Invierno en sus ojos.

376 42 10
                                    

Las calles de Japón en invierno se tornaban completamente silenciosas y tristes para los ojos de Mike porque aún no podía olvidar a ese chico de hermosos ojos verdes llamado Jeremy, el cual le había robado el corazón en un simple restaurante y lo que más le hacía daño, era recordar la fuerte manera de haberse enamorado ya que nunca lo creyó posible. Así es, él no creía en el amor hasta que ese chico tomo su orden.

Pero las cosas son así, pasan porque sí, porque quieren y nunca piden permiso para ocurrir.

Esa misma fría tarde de invierno fue a dejar unas flores al cementerio, exactamente unas rosas blancas enfatizando el hecho de que su amor por el ojiverde iba a durar para toda la eternidad. Su corazón no evito latir fuerte, las lágrimas que de pronto comenzaron a caer hincharon sus ojos en pocos segundos, fue como si todas las emociones que mantenía acumuladas desde que había muerto Jeremy explotaran rápidamente sin previo aviso.

—Te volviste todo lo que anhelaba, ¿cómo puedo olvidarme de ti cuando has entrado en mi corazón como si fuera tu casa? Todo sobre ti se ha vuelto parte mí, Jeremy —susurró aquellas palabras de rodillas frente a la tumba de su primer amor.


  *      *      *

Hola weyes.
Esto lo había escrito para mi mamá (en una versión hetero, perdón cualquier error, xfis :'v) dándome ideas de otros textos que he escrito aquí o no he subido yyy ojalá les haya gustado.

Perdón por no actualizar en un tiempo, la vdd es que no tenía ningún tipo de inspiración y ya me había rendido con la escritura, pero alv, ya estoy bien (?).

Los quiero mucho mucho y adiós.


Pequeños cortos Jeremike.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora