(2/2). Pasarela

6.6K 961 514
                                    




Chanyeol ahora se iba en un apuro en el metro desde la estación más cercana a la universidad, corriendo para llegar a tiempo al estudio.

Le habían literalmente rogado que volviera a modelar, pero esta vez, en la pasarela. Era demasiado increíble para ser verdad, y la paga era un tanto más que la última vez; además, le habían pagado un par de clases de modelaje, por lo que ya no era tan tieso.

Creía que el diseñador enano tenía una especie de obsesión con él, nunca dejándolo en paz y siempre colgándose de su brazo, era algo parecido a lo que ocurría con Jongin y Kyungsoo, pero Chanyeol sabía que eso era algo más. Principalmente porque los había visto besándose apasionadamente en el baño privado al finalizar la sesión en el estudio.

Quizás era todo un plan psicótico de Baekhyun, no lo sabía, y seguía asistiendo a todo lo que lo llamaban por el dinero. Y, no quería admitirlo, porque le comenzaba a agradar todo ese mundo y el diseñador también.

El evento comenzaba al caer el sol, y no tenía idea de por qué lo habían citado casi cinco horas antes. Debía ser para preparar todo desde temprano, suponía.

Cruzó rápido la avenida y Jongin casi lo arrolla con su coche, que era especialmente bonito, y le gritó por la ventana "¡sigue trabajando y tendrás uno mejor!", claro. Pero esta sería la última vez, no quería acostumbrarse al mundo del glamour y las luces y convertirse en un Oh Sehun Dos.

Al entrar se topó de frente con él, no podía soportar a ese chico malcriado que -después de hacer una búsqueda en internet, Chanyeol lo supo- había sido modelo desde que nació para una cadena de ropa de bebé, porque sus padres eran modelos. Había crecido en el lujo y ahora se había vuelto aún más conocido. No era de esperar que se comportara como un completo idiota a los dieciocho.

—Oh, ahí está el señor abogado. Dime, ¿cómo es viajar en metro? —Le dijo mirándolo de pies a cabeza mientras tomaba su café descafeinado con leche de almendras. "Qué asco", pensaba Chanyeol de sólo sentir el aroma. No le respondió y sólo pasó de largo buscando a Baekhyun, le había dicho que lo encontrara de inmediato al llegar.

Vislumbró a Jongin brillando, como siempre, mientras hablaba con un par de coordinadoras y buscó instintivamente a Kyungsoo, que probablemente debía estar cerca observando con el cuchillo en la mano. Y claro, estaba tras el pasillo mirando por el rabillo del ojo con furia.

Ese modelo era el que más le simpatizaba a Chanyeol, porque, para tener también dieciocho, era bastante sencillo y encantador. También había buscado su nombre en internet y descubrió que modelaba desde hace un año, no era tan famoso como Sehun, pero le seguía el paso muy de cerca. Él pensaba que en unos meses sería mucho más famoso que ese rubio arrogante.

Después de saludar, se dirigió a Kyungsoo para preguntar por Baekhyun; el estilista sólo le indicó que estaba al final del pasillo y continuó enajenado mirando a Jongin, susurrando "ese bastardo".

Al entrar, se encontró con Baekhyun y Jongdae conversando y revisando revistas de moda. El diseñador inmediatamente le pidió a Jongdae que los dejara solos, y salió enseguida.

—Chanyeol, mira, ven a ver esto —Le mostró una revista donde el más alto vio con cuidado que salía su foto en toda la página, acompañada de un artículo y de la fotografía de Jongin y Sehun en miniatura al otro lado —¿Sabes lo que significa?

—¿Que... es un error de edición? ¿que Sehun me quiere matar por no estar él ahí? —El modelo primerizo no entendía nada, la expresión seria de Baekhyun no le decía nada tampoco.

—No. Significa que tienes que seguir modelando, y modelando para mí.

Dentro de su cabeza, Chanyeol repetía una y otra vez no no no no no no, pero no se atrevía a decirlo al ver la cara de cachorro emocionado del diseñador. Admitía que era un tanto abrumador al querer estar siempre pendiente y apegado a él, pero no podía negar que le atraía, tenía algo singular que le agradaba.

Fino y elegante (chanbaek)Where stories live. Discover now