Los Rubios (capitulo 9)

3.5K 246 11
                                    

Maratón 2/3

Eran las 7:00 am y euge me llama para decirme que me pasarian a buscar, asi que le di mi direccion, por whatsapp. Me levante para ir a bañarme, feli todavia dormia en mi cama. Me duche y luego me puse mis jeans, una polera blanca con diseño, tenia unas gafas y mis converce negras.
Fui a tomar desayuno, mama todavia no se levantaba, seguro se quedo dormida, asi que me hise el desayuno ya que los chicos no tardarán en vinir a buscarme, desayune lo más rápido posible, ya había terminando y en eso tocan eran los chicos .
Los rubios : hola- dijeron ambos a la vez.-vamos
-hola- dije- esperen voy a dejarle una nota a mi madre que ya me fui,- fui a la cocina, saque un lápiz y un papel de mi mochila y anote "mamá, me fui al Instituto con unos amigos, ya desayune no quise despertarte, que tengas un buen dia " lo pegué en el refrigerador y fui donde los chicos- vamos! .
Euge : ok. - sonrio.
Ibamos caminando por la calle entre chistes y bromas, eran muy divertidos.
-no, hoy nos toca ed. Física- dijo euge enojada.
-euge odia ed. Física- dijo gas
-ah y porque? - pregunte
-porque nos hacen trotar media hora, y le dan privilegio a las porristas huecas y por supesto que hay esta la hueca teñida de Jennifer- dijo euge molesta.
-es teñida? ! - dije
-si-me dice euge.
Llegamos al cole y sono la campana apenas pusimos el pie en el Instituto, creo que conversamos mucho en el camino que no nos dimos cuenta de la hora, para la mala suerte de euge nos tocaba ed. Física a la primera hora.

En el gimnasio

Estabamos trotando sin parar en la cancha mientras que las porristas estaban sentadas y riéndo .tiene razón euge es injusto .de repente sin darme cuenta jenni me pone el pie y me caigo y hace que toda la clase se ria de mi.
-no sea, tonta y parece- dijo el profe y todos comenzaron a reir.
- No ve que jenni la voto! !- grito euge.
- ella se cayo sola-dijo el profe.
- mentira, usted le convienen decir eso ya que jenni es la hija del director- dijo gas furioso.
- media amonestacion para los Suárez-dijo el profe- y si siguen alegando le podre tres amonestaciones.
- pongame las que quiera viejo puede meterse la amonestación por el @#$&@ - dijo euge histérica.
- ALA OFICINA DEL DIRECTOR YAAA! ! .

Holu chicas la razin por la cual no e subido todos de una es porque hay pocos votos y pocos comentarios :( , espero q les guste y voten y comenten si les gusto. Gracias por leer. Pregunta que personaje se parece mas a ustedes en personalidad? ? Pdt: la q responda todas las preguntas luego de cada capitulo le dedicare un cap. Y tu puedes elegir que quieres que pase en ese cap.

mi Nerd preferida (abraham mateo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora