29.El campamento

20 2 0
                                    

Ya estabamos subiendo al autobus.
Yo me sente con jesy y los demas la verdad no sabia muy bien como estaban sentados....
Depronto recibo un mensaje de harry que me saca de mis pensamentos.

Brocolitobonito:te pones conmigo en el avion???
yo: claro
Bloqueo el movil y me recuesto en el asiento.
(...)
Salimos del autobus y busco con la mirada a harry, veo que se acerca a mi y sonrio.
-Hola enana.
-Hola brocoli.
-Vamos al avion.-asenti y fuimos al avion. Subimos y fuimos a los asientos de detras, nos sentamos, apague el movil y me puse el cinturon.
El avion comenzo a despegar y apolle la cabeza en el hombro de harry.
-¿Que tal la visita a tus padres?
-Bueno...todos se lo han tomado bien...menos mi padre.
-Eres su pequeña, es normal...
-Ya pero bueno...nose...si hasta mi madre lo ha aprobado deveria almenos respetarlo.
-Seguro que se acostumbrara y le aceptara tarde o temprano.
-Tarde....
-Que es mejor que nunca-dijo interrumpiendome y me beso la cabeza. Sonrei y le bese.
-Hechaba de menos tus besos.-dije en sus labios.
-Yo te hechaba de menos a ti.-volvi a besarle sonriendo y noto como posa su mano en mi muslo y lo acaricia timidamente a lo que yo sonrio. Me separo y me vuelvo a apollar en su hombro quedandome dormida al poco rato.
(...)
Depronto empiezo a escuchar unos terribles chillidos que hacen que me despierte con un horrible dolor de cabeza, abro los ojos, empiezo a escuchar a liam chillando y un golpe grande. Miro a harry pero no esta, me levanto y miro a todos lados pero apenas veo, hay mucha niebla....¿Niebla en un avion?
Vuelvo a escuchar otro porrazo mas fuerte, sigo el ruido como puedo, cadavez me encontraba peor, la niebla se intensificaba... Siento que me acerco cada vez mas al ruido, cadavez se escucha mejor pero el pasillo es interminable y no consigo alcanzar el ruido, parece como si no me moviese, me pesaba demasiado las piernas, intentaba andar con todas mis fuerzas, la niebla no me dejaba ver nada.
El avion estaba vacio pero los golpes cada vez eran mas fuertes, el miedo empezaba a apoderarse de mi pero sentia algo en el pecho que me decia que siguiese corriendo y derrepente los golpes cesaron, la niebla paro y podia andar con normalidad. Al fin pude llegar donde se procian los ruidos. Harry estaba en el suelo, estaba casi irreconocible, estaba lleno de sangre y a su lado estaba Liam con los puños amoratonados y llenos de sangre, con una expresion que no decia nada, me miro y se quedo palido.
-yo...yo...yo...-Siento algo en el pecho, un dolor enorme. Siento que me ahogo y no puedo respirar. Me agarro el pecho y beso a harry esperando que no este totalmente muerto todavia. Cada vez me ahogo mas y no puedo respirar, la espesa niebla vuelve a aparecer y no me deja ver nada.
-¡Jennifer!-escucho la voz de harry gritandome. Todo fue una pesadilla, suspire aliviada y le bese sin piedad alguna a lo que el sonrio.
-Soñe que Liam te matava-Susurro en sus labios a lo que el rie.
-Cielo, no es tan malo ademas, todos sabemos que yo soy mas fuerte.-dijo haciendose el chulo a lo que yo alce una ceja.
(...)
-Aver, os vamos a asignar a cada grupo mixto una casa, el grupo de harry se quedara en casa de harry.-Todos bufaron y protestaron pero el solo hacia sonreir chuleando y mirarnos. A continuación siguió asignando las casas.
-Ahora cada uno se ira a su casa correspondiente y mañana a las nueve teneis que estar todos en este mismo sitio para irnos a desayunar.-Cuando termino de hablar todos nos fuimos a las casas.
-Harry...
-Dime cielo.
-¿Tu crees que no me perdere?-pregunte preocupada a lo que el rio.
-Pequeña, no te perderas.-me da dos palmaditas en el hombro y se va. Miro la casa y entro.
-Me pido la habitacion de matrimonio-Chillo corriendo por la casa buscandola.-¡¡Harry!!-rie, aparece detras de mi, me coje por la cintura y me lleva a la habitacion.-Brocoliii que me matassssss.-digo chillando y riendo. Me tira a la cama y se pone encima.
-A las doce te quiero en mi habitacion que voy a enseñarte algo.-dicho esto me da un beso corto y se va de alli.
(...)
Hoy nos dejaban comer donde quisiesemos asi que compramos pizzas y comimos en el suelo.
-creo que voy a poner musica.-dijo leigh-anne, empezamos a cantar, toda la cena fue increible. a las once nos acostamos porque al dia siguiente habia que levantarse a las siete...
(...)
-harry-Susurre desde su puerta, automaticamente se levanta y me mete dentro del cuarto, me indica que no haga ruido.
Fue a su mesilla, le dio la vuelta al reloj y se abrio la pared automaticamente dando ver una terrible oscuridad que en cuanto harry entro desaparecio dejando ver un pasillo iluminado por lamparas en el techo. Fui con el, cerro la pared y me cojio de la mano.
-Esto no lo saben ni los chicos asi que chiton.-asenti y bajamos las escaleras.

(CAP DEDICADO A MI HERMANA ADOPTIVA)

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora