Capitulo 2 (Complicaciones en el camino)

5.8K 412 88
                                    

"Chat Noir/Adrien"

Aquel día me había decidido hacer algo por mi amada Ladybug, pero debía ser algo especial, algo que nunca se pensaría, y se me ocurrió acudir a Nathaniel. Después de todo, el era bastante romántico, o al menos eso aparentó cuando llevo a una cita a Marinette. Luego de que Nathaniel aceptara ayudarme me dirigí a donde me habían citado para hacer una sesión de fotos ya que, por mi trabajo como modelo, debía tomarme unas fotos para una marca de perfume. Al llegar al lugar cerca del que había citado al pelirrojo me dispuse a prepararme para la sesión fijándome de vez en cuando si aparecía el artista, al cual pude ver a lo lejos sentado. Al parecer se había puesto a dibujar, algo típico en él. Los minutos pasaban y parecían una eternidad, ya no podía esperar a ver a mi Lady cuando de pronto sentí como una villana aparecía, quizás el Akuma estaba en su corona de flores. Su poder era controlar las plantas y al parecer mi Lady no había llegado aún así que rápidamente corrí detrás de unos árboles y me transforme en Chat Noir. Pude notar que todos corrían asustados menos aquel pelirrojo el cual se mantenía dibujando y no se percataba de lo que pasaba a su alrededor. Una enredadera estaba por atacarlo pero, yo salte sobre él y lo alejé de ahí, pero en un torpe descuido me tropecé y caí junto con él besándolo, lo que hizo que un leve sonrojo se instalará en mis mejillas.

—¿Estas bien? 

Pregunté un tanto preocupado mientras desviaba la mirada hacia la chica, la cual seguía atacando a las demás personas, pero luego de ver rápidamente lo que pasaba miré al chico el cual se había quedado en Shock por el beso y con el rostro casi que se perdía entre sus cabellos rojos por su sonrojo. 
—S-Sí...estoy bien

Me respondió reaccionando poco a poco, aún que no lo culpo, después de todo, el ser besado por un chico, o más bien por Chat Noir, no debe ser muy agradable aunque...sus labios eran muy suaves para ser los de un chico. Me aleje un poco más de él ayudándolo a levantarse y casi enseguida de aquel acto, estaba por ser atacado, cuando la enredadera fue detenida por alguien, era ella, mi Lady, mi amada LadyBug.

—No deberías meterte con gatitos.~

—Esperaba verte más tarde, My Lady.~

Dije, mientras me acercaba a ella para besarle la mano, pero simplemente me rechazo, como siempre, así que me decidí enfocar en la batalla cuando de pronto noté una voz masculina que pedía auxilio. Era Nathaniel, el cual había sido secuestrado por la villana, a lo cual LadyBug me dijo que ella se encargaría de eso y que usara Cataclismo en las enredaderas para liberar al pelirrojo. Hice caso a lo que mi amada dijo, usando mi poder en las enredaderas para liberar al joven, y al hacerlo, para evitar que cayera al piso, lo sostuve entre mis brazos, a lo cual me le quedé viendo un poco para después volver en si y bajarlo, diciéndole que fuera a un lugar seguro y que lo estaríamos protegiendo, aunque cuando dije eso ya todo estaba volviendo a la normalidad, ya que el Akuma había sido capturado y vuelto una mariposa blanca. Al finalizar el trabajo ambos chocamos los puños y nos felicitamos para después ir cada uno por su lado, yo estaba a punto de irme a mi hogar nuevamente, cuando recordé que Nathaniel debía seguir en la plaza, pero...¿Como podría verle a los ojos después del beso? Es más ¿por qué me había quedando viéndolo? Bien, sólo tenía que olvidarme de eso, ese fue Chat, no yo, aunque...en parte si fui yo pero él no tiene por qué saberlo. Fui a buscarlo al parque y ahí estaba, al parecer estaba aún un tanto shockeado por el beso ya que seguía con aquel lindo sonrojo en sus mejillas, y se cubría la boca levemente con sus dedos. 

—¿Que haré? — Me preguntaba a mi mismo mientras me quedaba viéndolo, un tanto preocupado por la situación incómoda, pero sabía que si no iba, quedaría mal. Luego de pensarlo un momento me decidí y fui a donde estaba el chicos y le pregunté.

—Hola ¿Qué pasó?

Al parecer él estaba perdido en sus pensamientos cuando le pregunté, ya que hasta unos minutos no obtuve respuesta alguna por parte del contrario.

—¿Eh? Oh nada de importancia...

Comentó mientras sonreía levemente, lo cual era algo raro de ver en él, después de todo solía ser un chico un tanto tímido y reservado, o eso aparentaba. Al parecer estaba un poco raro últimamente, tal vez...¿El sabia que pasaría eso? Después de todo, a la mañana había dicho su nombre, o más bien, el de su contraparte.

—Y...¿De que me querías hablar, Adrien?

Is Just Impossible (Nathaniel x Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora