8 "Respuestas"

14.7K 1.2K 193
                                    

"Podemos llegar más arriba

Hay niveles para tu amor

Y sigo escalando hacia arriba"

(We can get higher

There's levels to your love

And I keep on climbing up)

Levels - Nick Jonas

MAYKOL

Termino de cambiarme de ropa y salgo a correr, no muy seguido lo hago. Pero me gusta dar vueltas por el vecindario. Aunque ya es tarde, miré la hora en mi teléfono hace 5 minutos y ya eran las 1:05 de la mañana. Si alguien me ve corriendo a esta hora de seguro pensará que estoy loco. Pero hoy ha sido un día extraño, y esto me ayuda a calmarme. La noche anterior estuve enviándome mensajes con Nick, y llegué al punto de decirle que podríamos estar juntos. Hoy durante todo el día no hemos hablado nada de nada. También estuve solo toda la tarde, ya que Moises y Lucas están ensayando todos los días la exposición de Ingles.

El viento helado me pega como un martillo en los brazos, me comienza a dar un poco de frio, así que doy media vuelta y comienzo a correr pero de regreso a mi casa. Cuando me faltan dos calles para llegar a mi casa, un auto aparece de la nada por la carretera, frena al frente de mí y yo quedo a centímetros de él. Entonces el chofer se baja del vehículo, yo me quito los audífonos que llevaba puesto. El hombre es un tipo con cabello negro, un poco despeinado, y lleva puesto un Jeans oscuro y una camisa a cuadros. Y pareciera como si toda la vida ha llevado esa ropa, porque está terriblemente sucia.

- Lo Siento! - le digo al conductor.

- Ten más cuidado - me dice él, con un tono de voz enojado. Luego vuelve a entrar al auto y pasa por mi lado. ¿Enserio se bajo del auto a solo decirme 'Ten Más Cuidado' y ya? El resto del camino a mi casa lo hago caminando, cuando llego meto la llave a la puerta y ya estoy adentro, me voy a mi habitación por un par de toallas y me ducho. El agua caliente me tranquiliza un poco, ya que el susto de estar a centímetros de morir atropellado no es menor. Cierro las llaves del agua, me seco el cuerpo y me miro al espejo. Dios como odio mi cabello - pienso enojado. En las mañanas antes de irme a estudiar, tengo que peinarme con una especie de crema para que el cabello se me quede quieto, simplemente odio mi cabello y ya. Cuando salgo del baño, respiro profundo, vuelvo a mi habitación y miro la hora en el reloj de la pared. Las 1:35 de la madrugada, pero no tengo nada de sueño. Me voy a mi cama de todos modos, me pongo a usar mi teléfono por un rato, en Facebook no hay nadie conectado, y es obvio. Es un día de semana normal, y estos días todo el mundo se duerme temprano para levantarse a trabajar o estudiar al otro día.

Abro la aplicación de Whatsapp para ver si alguien ha actualizado sus estados o iconos, lo hago solo porque no tengo nada más que hacer. Pero para mi sorpresa hay solo una persona "En Línea". Lo hablo y él me responde de inmediato.

Maykol: Ya es tarde, Deberías estar durmiendo.

Nicholas: Yo podría decirte lo mismo.

¿Está siendo sarcástico? ¿Pesado? ¿O Gracioso? - Pienso.

Maykol: ¿Por qué no puedes dormir?

Nicholas: No lo sé, ¿Y tú?

Maykol: Yo tampoco lo sé. ¿Estás solo en casa?

MordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora