Capitulo 18

1.7K 66 8
                                    

Narradora –P.OV.-

James y Grace se encontraban plácidamente dormidos, James acababa de regresar de una misión que tenia que haber durado 1 semana pero duro dos meses, el lo único que quería era regresar y estar por fin con su familia, asegurándose de que nada malo les pase, sabía que estaban seguros con Tony ahí y Grace se sabe defender muy bien de cualquier peligro, pero aun así no le gustaba dejarlos así y más si es por mucho tiempo.

El sol ya había salido pero ninguno de los dos se molesto en despertarse, pero alguien no pensaba igual.

-Papá- dijo una voz suave y delicada, en la habitación entro una niña de no mas de 5 años, todavía en pijama, con unas pequeñas pantuflas de conejo, su cabello negro lo traía suelto y desordenado, y sus ojos azules tenían una que otra basurita, en su mano izquierda lleva un oso de peluche café claro, el oso de peluche llevaba una clase de disfraz color negro y un antifaz del mismo color, pero su brazo izquierdo era de color gris y llevaba una estrella roja, la pequeña niña al ver que sus papá no despertaba se subió a la cama y gateo "delicadamente" para quedar arriba del pecho de su papá.

-Papá... papá, papá, papá.- repitió muchas veces la pequeña mientras sacudía el brazo de su papá, tratando de despertarlo.

-TU hija ya despertó.-dijo Grace adormilada todavía sin abrir los ojos.

-En la mañana es TU hija.-dijo James mientras ponía una almohada sobre su cabeza.

-Papá... Despierta!!.-dijo algo molesta Kate y lo golpeo en el pecho con todas sus fuerzas pero para James era como un piquete de mosquito, volteo a ver con los ojos entrecerrados y vio a una niña pequeña, de ojos azules iguales a los suyos, con el ceño fruncido.-Lo prometiste.- le reprocho.

-Okey okey ya voy.-le dijo levantándose al igual que Grace, para ver que la expresión de su hija había cambiado a una de felicidad.

-Siii!!!.-grito alegremente.

-Ven vamos a bañarte y a ponerte bonita.-dijo Grace mientras tomaba a la niña en sus brazos y salían de la habitación.

James por su parte se quedo unos cuantos minutos mas acostado y después se levanto para darse una ducha refrescante, salió del baño ya cambiado, su ropa consistía en sus botas negras de combate, unos pantalones de mezclilla, una camisa te cuello "V" color blanca y arriba de ella una chaqueta de cuero negra y por ultimo unos guantes de cuero del mismo color, su cabello largo lo "peino" un poco, guardo un cuchillo en unas de sus botas, por si llegara a necesitarlo, cuando vio que todo estaba listo decidió ir a ver si ya estaba lista, fue hacia el cuarto de su hija y toco suavemente la puerta.

-Solo 5 minutos mas.-dijo Grace del otro lado de la puerta.

-Okey las esperare en la cocina.-dijo para después bajar, llego y busco algo que comer decidió por un pan tostado con huevo y jugo de naranja, estaba comiendo tranquilamente cuando una voz familiar lo saco de sus pensamientos.

-Buenos días Robocop.-dijo la voz de Tony por detrás suyo.

-Hola Tony.-le dijo James con media sonrisa y vio que Tony estaba entretenido haciendo algunas cosas en su celular.

-Los niños?.-pregunto Tony sin despegar los ojos de su celular

-Alek, Luke y Jared, están con el Profesor X, Kate...-

-Porque los niños están con Charles?.-pregunto muy curioso.

-Como sabrás Grace tiene poderes mutantes y según ella los poderes empiezan a mostrarse a la edad de los 8 años, pero como los niños tienen suero del super soldado corriendo por sus venas sus poderes se mostraron mas rápido de lo esperado y tienen que aprender a controlarlo y ver que tanto poder tienen y el profesor vio algo en ellos pero aun no lo sabe.-termino de explicarle James.

Recuperando la esperanza.Where stories live. Discover now