Capitulo 14

1.3K 93 13
                                    

Narradora -P.O.V-

2 Meses después.

Ya han pasado dos meses, desde que recuperaron y salvaron al bebe, dos meses desde que destruyeron otra base de Hydra, dos meses y nadie ah escuchado su risa contagiosa o sus comentarios sarcásticos, dos meses cuando ella decidió arriesgar su vida, salvando la de su hijo y la de James, dos meses Tony y James han estado de luto, dos meses y ella sigue sin abrir sus hermosos ojos azules.

Desde hace dos meses, no solo Tony y James han estado decaídos por la situación de Grace, todos los vengadores lo han estado, unos días después de lo sucedió, Visión, Rhodes y Clint llegaron a la torre y se enteraron de los hechos, a pesar de que Visión y Clint no conocían a la mujer, sentía un gran respeto por ella, en cambio Rhodes no podía creerlo, la mujer que consideraba su sobrina, a la que vio crecer y convertirse en alguien fuerte y valiente, ahora estaba en estado de coma. Cuando el mes paso, Thor llego para traer novedades sobre las gemas del infinito, le dio sus condolencias a Tony, ya que Heimdall le había contado todo, solo la única persona que no había aparecido era Bruce Banner ya que estaba perdido en alguna parte del mundo. Tony y James, cumplieron la promesa de Grace, cuidar de su hijo, se turnaban los días para cuidar de el y asegurarse de que el estuviera bien, los demás también se ofrecieron en ayudarles, Nat y Steve, cuidaban de el cuándo James y Tony, estaban ocupados o cansados, Rhodes, Sam y Wanda se encargaban de hacer que el bebe se divirtiera y aprendiera nuevas cosas, Clint trataba de alimentarlo haciendo alguna ocurrencia para que este comiera su comida, en cambio Thor y Visión estaban asombrados con el bebe, ya que para ellos un pequeño humano era algo nuevo para ellos.

Todos los días desde que Grace quedo en coma, todos han ido a visitarla con la esperanza de en algún momento ella despertara, a veces solo se quedaban en silencio o hablaban de como había sido su día y las ultimas cosas que habían pasado, como si ella estuviera ahí despierta escuchándolos atentamente, la doctora Cho la revisaba todos los días para ver algún avance en ella, pero el resultado era el mismo, su fiel canino, no se había separado de su cuerpo inerte, no dejaba que ningún desconocido se acercara a ella, la defendía, cuidaba de ella, esperando a que su dueña despertara.

En estos últimos meses, James se había encariñado con el bebe, al principio quería odiarlo, porque lo culpaba de todo su sufrimiento, pero se dio cuenta de que no podía, el no tenia la culpa de nada, el tampoco tuvo una buena vida y ahora que esta fuera de peligro, no puede ni siquiera ver a su madre despierta y eso le dolía.

-Solo una vez mas... Ma-má- le dijo James mientras cargaba al pequeño en frente del cuerpo dormido de Grace, el cual el bebe solo lo veía confundido.

-Maaaam- tratando decir la palabra que James llevaba lo que parecía horas enseñándole.

-Ma-má.-Dijo con una media sonrisa.

-Umba?-le dijo el pequeño bebe viendo hacia el canino. James solo negó algo divertido.

-No... Ma-má, esa hermosa mujer de ahí es Ma-má- volviendo a tratar de que el bebe dijera la palabra.

-Eh?.-el bebe solo lo miro confundido y no lo culpaba, el había crecido prácticamente sin el amor de su mamá.

-Creo que lo intentaremos otro día campeón.-dijo viendo al bebe con una media sonrisa.-Cuidala Umbra, asegúrate de que nadie le haga daño.-le dijo al canino y este solo le dio un pequeño ladrido, le acaricio suavemente a la cabeza y después se acerco al cuerpo de Grace y le dio un pequeño beso en su frente.-Hasta mañana, cariño.-dijo con una sonrisa triste para después retirarse de la habitación. Llego a la sala donde la mayoría se encontraba, Nat, Steve y Sam, estaban sentados en el sofá viendo algunas película, Thor, Wanda y Clint estaban comiendo algo en el mini bar, James se acerco a donde se encontraba el trió viendo la película, sentándose a lado de Sam, mientras sentaba cuidadosamente el bebe en su pierna, Nat fijo su vista en el bebe y el de inmediato le sonrió extendiendo sus brazos hacia ella.

Recuperando la esperanza.Where stories live. Discover now