Capitulo 16

1.4K 80 24
                                    

Narradora -P.O.V-

1 año después.(Febrero)

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Alek, feliz cumpleaños a ti- cantaron en coro todos los vengadores (incluyendo a la familia de Clint) excepto Wanda que no se encontraba presente, James lo cargaba cariñosamente en sus brazos, mientras que Grace traía un pastel de chocolate con algunas cerezas, en el medio tenia una vela de color azul con el numero 2, lo puso sobre la mesa y todos se acercaron para ver como soplaba las velas.

-Vamos, pequeño sopla.- lo animo Grace, Alek de soplo las venas (bueno, intento de soplar) hasta que por fin estas se apagaron, todos aplaudieron alegremente, Grace tenía una enorme sonrisa, pero lo que nadie sabía ahí es que últimamente se había sentido enferma, dolores de cabeza, cansancio, mareos y de vez en cuando vomitaba, James en la mañana la vio vomitar, pero ella le dijo que comió algo en la noche que no le cayó del todo bien, no quería que se preocuparan tanto, había hablado con la doctora Cho y esta le hizo unos análisis, que estarían listos para mañana.

-Si, hora del pastel!!.-gritaron los hijos de Clint con alegría, a lo cual los vengadores rieron divertidos. Convivieron entre ellos, rieron de las ocurrencias de los niños, planes futuros, etc. Se escucho el timbre del elevador, en señal de que alguien mas los iba a acompañar.

-Quien podrá ser?- pregunto Sam, que este se encontraba abrazando muy cariños a Hill.

-Mmm... no lose.- contesto Steve.

-Tal vez sea Wanda.- les dijo Vision, y tenia razón en unos pocos segundos, Wanda ya estaba ahí, con una gran sonrisa y en sus manos tenia una caja de regalo, todos se acercaron a ella, para saludarla e incluirla a la pequeña fiesta.

-Aquí hay un regalo para alguien especial-dijo con una gran sonrisa, entregándole el regalo a Alek, y este lo recibió emocionado.

-Oh Wanda, no tenias por que molestarte.-le dijo Grace amablemente, a lo que Wanda se encogió de hombros.

-Lo mismo dije yo, pero el no quería llegar con las manos vacías.- dijo con media sonrisa, James iba a hablar, pero no tuvo tiempo, sintió una brisa que pasaba por detrás de el, al igual que todos ahí, se podía ver un ligero destello azul, todos dirigieron su mirada a Wanda y esta ya no se encontraba sola, a su lado estaba un hombre de la misma edad que ella, cabello blanco, ojos azules metálicos, con algo de barba y tenia una sonrisa burlona.

-Que a caso no lo vieron venir?.-les pregunto divertido, se quedaron en shock por unos minutos, no podían creer lo que estaban viendo sus ojos, el muchacho que de cabellos blancos y veloz, al cual vieron morir, estaba ahí ahora frente a ellos, como si nada hubiera pasado, Clint fue el primero el acercarse y le dio un golpe fuerte en el brazo.

-Auch...- se quejo sobándose su brazo.- Y eso porque fue?.-le pregunto confundido.

-Eso fue por morir y esto.-dijo y le dio un abrazo de manera fraternal.-Por salvarme la vida. Gracias.-le dijo con una sonrisa.

-De nada abuelo, y ahora...-se acerco rápidamente a James y Grace.-Pietro Maximoff.-dijo estrechando la mano con James.-Ey preciosa... veo que no soy el único que regreso entre los muertos. Que gusto verte otra vez.-le dijo guiñándole un ojo coquetamente, a lo que James solo paso su brazo de metal a su cintura, pegándola a su cuerpo, Grace solo puso los ojos divertida.-Oh no te preocupes, no le hare nada a tu mujer.-le dijo levantando las manos en señal de rendición y el rostro de James se suavizo.-Mmm... me agrada tu brazo, se ve tan genial.-le dijo sincero.

Recuperando la esperanza.Where stories live. Discover now