capitulo 50

1.6K 139 14
                                    

- ¿tienes hambre?- preguntó Raito y yo volví de mis pensamientos, noté cierta picardia en la pregunta asi que no respondí, solo solté una leve carcajada. agradecía que intentara levantarme el animo pero este tema me tocaba mucho la moral. mi movil comenzó a sonar.

- hablando del rey de roma...- dije para mi misma al mirar la pantalla, descolgué y puse el manos libres

- heey

- hola

- ¿que haaces?

- viendo la tele

- vamos himeko es viernes ¿no piensas salir?

- no- miré a Raito- puede

- ¿vamos al karaoke?- oí varias risas, volví a mirar a Raito y este asintió, ya sabia que invitaria a sus "amigas" asi que si me ignoraban cosa que seguramente pasaria tenía con quien estar

- vale

- ¿estas bien?

- de maravilla ¿porque?

- porque me estas respondiendo con monosilabos, y cuando respondes con monosilabos te pasa algo

- eso no es verdad

- si lo es

- estoy cansada eso es todo

- ... bueno vale te creo entonces- oí un "te he dicho que no querría venir" seguramente era Natsuki. colgó y tiré el móvil a la cama. gruñí un "maldita zorra". Me estaba agobiando, necesitaba desahogarme. Di vueltas por la habitación intentando calmarme notaba los ojos de Raito observando mis movimientos, justo como aquel día. Quise salir de la habitación pero Raito cerro la puerta rápidamente y me dejó acorralada entre su cuerpo y la pared.

- ¿q-que ha-? - me hizo callar cubriendo mis labios con los suyos.

Con un gesto rápido levantó mi pierna y yo tuve que saltar y sujetarme en su cintura para no caerme y darme un hostia curiosa.

separamos nuestros labios por falta de aire. incluso con los labios hinchados se ve sexy. inconscientemente me mordí el labio inferior. sonríe picaramente y yo me sonrojo.

da un paso hacia atras y mi espalda de despega de la pared,me sorprendo un poco y rodeo su cuello con mis brazos que anteriormente estaban apoyados en su pecho.

de dirigió a la cama y mi sonrojo aumentó muchísimo.

- ¿estas segura?

- ¿primero intentas violarme y ahora me preguntas que si estoy segura?- alzé una ceja- ultimamente no estoy segura de nada- reí antes de reprimir un grito de dolor ya que Raito me acababa de morder. despues comenzó a besar la mandibula y bajando por el cuello hasta el escote de mi camiseta. estaba apunto de ser violada no violada por raito cuando...

- ¡himeko soy miku, voy a entrar!

- ¡ e-espera estoy desnuda!- dije lo primero que se me ocurrió mientras me quitaba de encima a la lapa esta

- no es nada nuevo- Raito susurró "¿te ha visto desnuda antes que yo?" yo le hize una seña para que se escondiera y se metió en el armario. ¿enserio?

- ya estoy pasa- hize un gesto como que estaba bajandome la blusa mientras la puerta se abria

- huele a tío

- ¿que?- reí

- huele a tío

- ¿como huele un tío?

- a colonia de tío- ambas reimos. hablamos durante casi una hora y me convenció para cambiarme de ropa, mientras ella se maquillaba en el baño. abrí el armario y me pegué un susto al ver a Raito con mi careta de bruja. murmuré un "gilipollas" y le di un golpe en el hombro

- ¿colonia de tío en serio?- dijo en voz baja y reprimió una carcajada. le tapé la boca con mi manoy le hice salir por la ventana no sin antes un ultimo beso.








Whatsapp {Raito Sakamaki}Where stories live. Discover now