Capitulo 15- No puedo hacerlo (parte 1)

4K 205 7
                                    

Luego de algunos golpes mas tarde, las grandes puertas de la mansión se abrieron, mostrándome a Sam con un hermoso traje y por primera vez en toda mi vida, logre verlo con un peinado descente.

-Q: Wow, nunca creí que llegaría el día en que llegaría a verte formal (bromee al momento de que Sam abrió la puerta).

-Sa: Por lo que veo alguien esta nerviosa ¿eh?

-Q: Pero que dices, yo no estoy nerviosa.

-Sa: Vamos Quinn, te conozco a la perfección, y tu solo haces bromas para molestarme cuando estas nerviosa.

¡¡Demonios!!

-Q: Bueno esta bien, me declaro culpable.

Enseguida Sam rió ligeramente y después me llevo hasta el para darme un abrazo, y cuando el abrazo termino, solo se recargo en mi al poner su brazo derecho sobre mis hombros, mientras saludaba a las chicas.

-Sa: Hola chicas ¿como están?

-S: Bueno boca de trucha, como veras (recorrió su cuerpo con sus manos) Estoy muy bien.

-Sa: Si Santana, ya lo note.. Y tu Britt ¿como estas?

-B: Amm bien.. solo un poco impactada por el tamaño de esta mansión.

-Sa: Jaja no te preocupes, esa es la reacción de todos... Pero en fin (miro a Rachel) ¿Y mi cuñadita como esta?

Al escuchar a Sam decirle a Rachel "cuñadita" sentí como todo en mi estomago comenzó a dar vueltas por el nerviosismo que esta noche se empeñaba en hacerme la vida imposible, ademas, pude sentir como mi color cambio de inmediato a un rojo intenso mientras esperaba la respuesta de Rachel.

-R: (Le dedico una enorme sonrisa) Estoy muy bien, gracias Sam.

-Sa: Bueno ¿Que les parece si vamos a la sala y les presento a todo el mundo?

Todas solo miraron a Sam y como respuesta se limitaron a asentir y Sam les sonrió, luego el se comenzó a separar de mi, pero antes de hacerlo por completo me susurro al oído.

-Sa: Gracias por estar aquí Quinn (me dio un beso en la mejilla).

Enseguida Sam comenzó a caminar por el gran pasillo de conectaba la puerta de la entrada con la sala de estar, entonces, sin perder tiempo, Brittany y Santana comenzaron a seguirlo y Rachel y yo hicimos lo mismo, pero no sin antes tomar muy fuertemente a Rachel de la mano para ver si así podía calmarme aunque fuera un poco, algo que no me dio los resultados esperados.

Ademas, mientras comenzaba a caminar por esta casa, los malos recuerdos comenzaron a aparecer en mi memoria como si se tratase de una película.

Cada vez aparecían mas y mas recuerdos, pero justo antes de llegar a la sala de estar, un recuerdo importante se instalo en mi memoria de inmediato...

--Flashback--

Era sábado por la mañana, para ser mas exacta, apenas iban a dar las 9:30 a.m.

Mis padres se encontraban de viaje en Nueva York por no se que asunto de trabajo, y mi hermano Sam había aprovechado esta gran oportunidad para quedarse en la casa de su amigo Blaine desde ayer en la noche, lo que eso significaba para mi que tenia la mansión completamente sola para hacer lo que me viniese en gana.

Entonces, como no tenia ganas de tener mi casa repleta de gente, solo llame a mis dos mejores amigas, Santana y Skyler.

Primero le llame a Santana para que viniera aquí un rato, pero me respondió que no podía, pues tenia una cita el día de hoy y que eso era mucho mas importante que estarme soportando todo el día.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora