Capitulo 19- Miedo

4.1K 194 8
                                    

-Q: Te lo prometo Rach, tu no seras otra historia mas.. tu seras LA HISTORIA...

Luego de eso, ella me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios pero sus ojos reflejaban un sentimiento de incertidumbre o desconfianza.

Tal vez aun no confía en mi completamente...

Rapidamente la atraje aun mas hacia mi, luego tome su barbilla y le di un corto beso, después solo me abrace a ella y escondí mi rostro en su cuello.

Estuvimos en silencio durante un par de minutos, Rachel abrazándome como si su vida dependiera de ello, mientras que yo seguía con mi rostro en su cuello, solo esperando a que ella rompiera el silencio que había surgido entre ambas.

-R: ¿Quinn?

-Q: (Saque mi rostro de su cuello y la mire a los ojos) ¿Si, Rach?

-R: Tengo miedo...

¿Miedo?

-Q: ¿Tienes miedo? (asintió) ¿Miedo de que?

-R: Miedo de que esto que hay entre tu  y yo sea un sueño, no lo se, algo irreal que solo esta pasando en mi cabeza, tengo miedo de que un día, sin esperarmelo, todo termine... Tengo miedo de los sentimientos que están naciendo por ti... simplemente tengo miedo.

No se en que momento comencé a sonreír, pero ahora, simplemente lo estaba haciendo como tonta, las palabras de Rachel me habían hecho sentir como si en el cielo estuviera...

Cuando ella dejo de hablar, le di un casto y delicado beso en los labios, después la tome de la mano y la lleve a la cama en la que enseguida nos sentamos sin dejar ni un centímetro de distancia entre nosotras.

-Q: No eres la única que tiene miedo... Pensándolo bien, no tengo miedo.. tengo terror. Tu sabes que solamente una vez en mi vida me he enamorado, yo creía que estaría con ella por siempre, pero luego el destino me la quito. Creí que nunca mas volvería a ver a otra chica como miraba a Skyler, pero estaba equivocada... No se que siento por ti en realidad, por eso estoy aterrada, me gustas, me encantas.. pero no estoy enamorada de ti...

Rachel al escuchar esas palabras hizo un gesto de tristeza y soltó mi mano que la sujetaba, pero yo de inmediato volví a tomarla con mas fuerza para evitar que me soltara nuevamente.

-Q: No estoy enamorada de ti.. aun, pero te puedo asegurar que en un tiempo mas adelante, con todo lo que podamos enfrentar juntas, ya sean cosas buenas o malas, me enamorare de ti como una completa idiota, no dudes eso. Tal vez existen cosas que no podemos controlar, que no podemos saber con seguridad, pero esta vez, yo te aseguro que me enamorare de ti así como tu lo harás de mi, porque se que tu tampoco estas enamorada de mi todavía, sientes algo, eso lo se, pero no es amor... Sin embargo, mientras ambas nos enamoramos la una de la otra, disfrutemos de que nos gustamos con locura, disfrutemos de nuestra compañía, de nuestros besos, de nuestras risas, de nuestras discusiones pequeñas o grandes, de nuestros abrazos.. disfrutemos esto que esta comenzando a nacer y que por nada del mundo dejare que muera (acune su rostro ente mis manos y sonreí) ¿quieres ayudarme a que esto no muera?

Rachel solo asintió, me sonrió mirando a mis labios, luego paso su mirada a mis ojos y me beso.

Fue un beso tierno al principio, era solamente un movimiento relajado de sus labios con los míos, pero después, el beso dejo de ser tierno para convertirse en algo mas pasional, nuestras lenguas comenzaban una batalla campal para obtener el control, nos habíamos recostado en mi cama de manera que Rachel se posicionara debajo de mi, sus manos bagaban por toda mi espalda descubierta mientras que mis manos revolvían su cabello recién cepillado.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora