¿Por qué llegó tarde cada signo del zodiaco?

25.5K 1.4K 284
                                    

ARIES: Llegó tarde aposta, para manifestar su rebeldía.

TAURO: No te pases pidiendo explicaciones. Ya es bastante con que haya accedido a salir de casa.

GÉMINIS: Su propósito era llegar a tiempo. Pero, quién sabe cómo, apareció en el lugar cuando encartó. ¡Uy! ¿Ya son las ocho?

llegas tarde

CÁNCER: ¿Qué dices? Cáncer llegó a tiempo. Antes que nadie. Si bien, fue por accidente. Pensó que llegaba con retraso; puso el turbo y se llevó la sorpresa de ser el primero en escena.

LEO: Las estrellas se hacen esperar para alimentar el anhelo de sus fans. Leo lo sabe y lo practica.

VIRGO: Siempre es puntual. En este caso apareció tarde, porque no le apetecía lo más mínimo acudir a la cita.

LIBRA: ¿Adivinas? Le costó decidir si iba a la cita o no. Y así fue como se le echó el tiempo encima.

ESCORPIO: Fue de los primeros en llegar. ¿Por formal? No. Lo hizo así para enterarse de lo que se estaba cociendo, para cumplir con los presentes y para escabullirse a la menor ocasión, como está claro que hizo.

SAGITARIO: Estaba entretenido en otros menesteres. Al ver que no llegaba, marcaron a su teléfono: ¡Ah! ¿Era hoy? Voy para allá.

CAPRICORNIO: La cita era a las ocho y Capricornio llegó pasando dos minutos de la hora. No quería que se le notara que no tenía nada mejor que hacer.

ACUARIO: Llegó casi a la vez que Cáncer, pero sin despiste. Allá donde se junta el corrillo, Acuario va como las balas y se queda mientras haya movimiento. De hecho, fue el último en irse.

PISCIS: No sabe lo que es llegar temprano. Su tiempo es tan elástico que, aunque se acuerde de la cita y decida ir, aparece una hora después... o cinco... o días más tarde. Todavía pueden estar esperando.


ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora