¿Cómo es de creativo cada signo del zodiaco?

11.4K 665 121
                                    

ARIES

Aries va a su bola, sin miedo a que su opinión o estilo difieran de los que están de moda. Esto suele hacerle destacar, ganándose así la admiración o la envidia del público.

Cuando tiene una idea, la ejecuta con optimismo y confianza, porque Aries es consciente de sus recursos. Y, si le toca competir, más se motiva para hacerse visible entre el resto.

TAURO

A Tauro le llama más la calidad que la cantidad, sobre todo si es en el arte, aunque a la cantidad tampoco le hace ascos. Se apega a lo clásico, a lo que ha dado prueba de que funciona, mostrando así su carácter práctico.

La creación (de soluciones o de obras de arte) se la toma con calma. Necesita un ambiente tranquilo y sin bullas para producir la composición perfecta y regodearse con ello.

GÉMINIS

Aquí tenemos a un "artista" productivo y adaptable. Géminis para poner a trabajar al gemelo más hábil para resolver la papeleta, según el asunto.

Un gemelo realiza la labor introspectiva; recolecta y da forma a las ideas. El otro, se pinta solo convenciendo y vendiendo la producción.

CÁNCER

Entre otros terrenos, la creatividad de Cáncer destaca en los negocios. El sensible e intuitivo cangrejo sabe qué necesitamos y nos lo va a dar.

Su intuición se completa con perseverancia, conocimiento y tranquilidad. Ésta última no es que la tenga de serie. Pero bien que la encuentra en esos espacios de soledad que necesita para reponer energías y ver nacer sus más inspiradas creaciones.

LEO

Leo necesita crear para ser feliz. Y, para rematar la dicha, nos enseña a los demás lo bonita que le ha quedado la creación. Se puede decir que es una labor "de equipo".

Está orgulloso de su talento, de su capacidad para improvisar y de laenergía con la que se planta en escena. Pone luz en las vidas de otros y esa misma luz le retorna, dándole aún más brío creador.

VIRGO

Sensible, inteligente y con una vida interior que se resiste a ponerse bajo los focos. Virgo es un "artista" modesto, de los que les cuesta recibir elogios o aplausos.

Se siente más a gusto como parte de un equipo, donde se distribuya el reconocimiento (si lo hay). Además, es muy creativo resolviendo desavenencias entre sus integrantes. Así que manifiesta sus habilidades por partida doble: en la producción y como nexo del grupo.

LIBRA

La prioridad del artista Libra es el equilibrio, la simetría. Y eso es lo que buscará en aquello que produzca.

En su caso, puede aspirar a ello dado el generoso cauce de ideas que acuden a su mente y, además, a su colaboración con los demás. Es frecuente que participe en proyectos colectivos orientados a beneficiar a la comunidad.

ESCORPIO

Su obra es impactante y sobrecogedora; el resultado de un trabajo realizado en solitario por un Escorpio que decide liberar sus emociones para compartirlas con los demás.

Su arte creador, destructor y recreador llama la atención. Él/ella, no. Prefiere permanecer en la sombra y delegar a otros la misión de vender sus ideas o su producción.

Así se libra del escrutinio público y puede retirarse tranquilamente a su espacio para volcar su pasión en lo que le interesa.

SAGITARIO

El arte de Sagitario es salvaje y, a la vez, está cargado de sabiduría. Esta pintoresca combinación le da un aire muy especial a lo que hace.

El arquero lo sabe y disfruta de la admiración que recibe por su obraenérgica, alegre, colorida. Adora compartirla.

Y tampoco le hace ascos a producir arte en colaboración con otros, especialmente si él/ella lleva la voz cantante.

CAPRICORNIO

Capricornio madura lentamente. Es un artista lleno de recursos, pero se toma tiempo en salir a la palestra. Tal vez sea por su necesidad de reconocimiento.

Ya que su arte se consolida y recibe las primeras muestras de aprobación externas, da rienda suelta a su expresividad y se dispara suproductividad.

ACUARIO

Este artista le da prioridad a la producción de grupo. Sus mejores creaciones las realiza en el seno de una comunidad en la que se intercambian ideas.

Las ideas y la energía de la gente propulsan su genio creativo y sus ganas de luchar por el cambio a mejor que quiere ver en el mundo, en caso de que ése sea el objeto de su misión.

PISCIS

El poderío de Piscis se halla en su imaginación que, cuando es canalizada hacia una obra, produce un resultado que no deja indiferente al público.

Es un artista que tiende a buscar la soledad para realizar sus creaciones. Es generoso y sensible a las necesidades humanas. Su arte toca los corazones de la gente, aunque él/ella no llegue a darle la importancia que tiene.


ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora