"Volvamos a el pasado"

297 14 5
                                    


Es increible como la vida da mil vueltas inesperadamente y no te detienes a pensar en el porqué de las cosas y ese simple ¿Qué pasará luego?
Nadie nunca se espera el futuro, lo imaginamos y lo soñamos pero vaya que aveces todo nos sale al revés o bien de una manera inesperada.
Un simple error puede arruinar nuestra vida por un largo tiempo.

Y así es mi vida, ha cambiado tanto, e inesperdamente sin siquiera haberme percatado de lo mucho que yo misma he cambiado, física, mental y emocionalmente. Es complicado el entender el significado de esta vida, y el porqué lloramos y el porqué reímos, pero basta con deternos a pensar en lo que hemos aprendido durante este trayecto.

Soy Lluvia Calenz, soy una chica de dieciséis años, normal y común. Posiblemente no soy nada extraordinaria ni especial, discuto con mi madre, estudio la prepararatoria, veo anime, series y leo libros de distintos géneros.
Sin embargo quiero contarles el mayor de mis problemas pero posiblemente también fue mi salvación.

Fue hace unos años, 2012 para ser exactos, la tecnología empezaba a revolucionar y lo que hoy conocemos como un celuar, era la sensación del momento. Tenía 13 años, una familia, amigos y problemas, como cualquier puberto en pleno desarrollo; una vida no muy bonita, no tenía color, no tenia ilusión, y entonces llego él y mi vida siemplemente cambio.

××××××××××××××××××××××××××

Me despierto temprano, como comúnmente lo hago, tengo la suerte de no necesitar un espantoso despertador, porqué vamos ¿A quién le gusta que la despierte un maldito aparato que pilla y pilla? como si no fuera lo bastante molesto ya, levantarte temprano.

Me meto a bañar, saco un jeans, una blusa cualquiera y mis converse negros con azul, me hago una coleta algo floja, saco mi copete y coloco mi rosario al cuello.
Me veo en el espejo, quedando poco conforme con el resultado, claro mi vida la resumo en un fiasco y yo un desastre.

Es como una cita de mi libro favorito "Buscando a Alaska" voy en busca del grán quiza... Aunque para mi ese gran quiza tal vez sea el poder ser feliz alguna vez en mi vida.

-¿Me prestarias el bolso que te regalo mi mami en tu cumpleaños?- Lidia me preguntá con añoranza.

Tiene 5 años es mi pequeña hermana, un tanto vanidosa y superficial ¿Una cerda anorexica? Mmm..no tanto, gracias al cielo a su corta edad, comparte mi gusto por la lectura.

-Sabes que a no me gustan, úsala- Le digo sin ningún interés y dirijo a la cocina.

-Okay...mami hizo el desayuno, para que vengas a comer- Tomá su bolso y me brinda una sonrisa.

-Esta en su cuarto, ¿cierto?- Lidia asiente.

Mi mamá no es la misma desde la tragedia, que decir de mi papá parace que no tenemos, nunca está y cuando si, solo es para discutir, practicamente solo somos mis pequeños hermanos y yo.

Dejo a un lado mis pensamientos y veo a Lidia.

-Vamos chaparra, a desayunar- Ella corre a la cocina y yo voy de tras, paso por el mas pequeño y lo siento para servirle.

Duarante el desayuno todo fue normal, la verdas es que es complicado sobrellevar la situación pero...¿Qué se le puede hacer?

-¿Qué haremos hoy?- Preguntá Lidia, mientras coloca un poco de miel en su hot cakes.

-Nada fuera de lo común, recogeremos la casa y vemos una pelicula- Digo después de tomarun sorbo de mi licuado.

-Pero...yo quiero ir al parque- Hace un puchero y yo la veo entecerrando los ojos.

-Sabes que yo no salgo.

-Sola una vez ¿Sí?- Ella se pone frente a mi y vate sus pestañas de una forma adorable.

Hasta LuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora