Capitulo 5

511 43 6
                                    

Un sonido muy molesto se empezó a escuchar por mi cuarto, con toda la flojera del mundo apague la alarma de mi móvil y me volví a dormir, pero después de un rato me levante de golpe para arreglarme y empacar las últimas cosas de mi casa. Tantos recuerdos habían en esta casa y siento que cuando la deje todos ellos se quedaran aquí, no importa si eran malos o buenos, me sentía muy extraña de dejar mi hogar, a lo que había investigado en estas dos semanas las costumbres eran DEMASIADO diferentes, ¿y cómo no lo iban a ser si es el otro lado el mundo? Desde un principio sabía que si me mudaba las cosas iban a cambiar y no volverían a ser las mismas, eso era más que obvio. Aun así no puedo evitar sentirme mal, tengo muchos sentimientos revueltos, por una parte si quisiera ir allá pero por otra no quiero irme de este lugar, toda mi infancia la he pasado en esta casa y tenía planeado que en el futuro fuera igual o por lo menos en un departamento a mis 19 pero en el mismo país.

Mis padres ya se encontraban subiendo cajas al camión de mudanza, aún que no nos llevemos muebles tenemos más cosas que necesitan de ese camión ya que dudaron que en la camioneta cabría todo y no los culpo después de todo mis hermanos y yo teníamos muchas cosas que cada quien no prestaba y las teníamos buen guardadas o las poníamos en lugares que no estuvieran al alcance de los demás. Ayudé a mis padres con algunas cajas ligeras y las maletas donde iban toda nuestra ropa pero estas si las hachamos a la camioneta, mi prima pasaría por mí en 4 horas por lo que debía estar observando el reloj de mi móvil para eso. Levante a mis hermanos, primero a los mayores y después a la pequeña Natalia quien parecía un lindo angelito, casi no me dieron ganas de despertarla pero tenia que o me iban a regañar.

Las horas fueron pasando como si nada, cada minuto que transcurría era uno menos para la hora en la que partiría de mi casa o ahora seria la casa. Las maletas ya estaban en el auto, algunas cosas las habíamos llevado con mis abuelos para que ellos hicieran lo que quisieran con ellas, ya sea desde venderlas hasta tirarlas a la basura pues solo eran algunas decoraciones de la casa.

...

Mi prima Giselle y yo nos fuimos temprano al concierto pues sino nos agarraría un gran trafico enorme en la gran autopista, lo bueno es que tenemos familia allá y podemos quedarnos con ellos mientras pasan las horas pues el fan meeting es más tarde. Lo que hicimos para no aburrirnos fue jugar al "uno", cartas, dominó y nos fuimos de compras para tener algún recuerdo de L.A. lo bueno fue que no pagamos nada nosotras pues nuestra adorable tía se ofreció a comprarlo. Por eso me gusta venir aunque sea muy poco pero visitar a esta parte de mi familia es muy agradable, sobre todo mis tías que son muy lindas conmigo.

Terminamos las compras y como estaba consiente de que tal vez mis padres pasarán por aquí antes de abordar el avión para esperarme pues le dije a una de mis tías que se lo diera a ellos, solo tome una cosa que le había comprado a Sora y a Jonathan aunque lo más probable era que él no viniera, así que se lo mandaría con mi mejor amiga.

Mi prima y yo nos empezamos a emocionar pues ya íbamos camino al lugar, ella ya tenía planeado todo lo que le diría a los chicos, en cambio yo solo tenía un "hola" en mente, mátame mundo... Esperen ¡Mejor no! ¡Primero déjenme conocer a V! Y después ya me das una muerte feliz.
Allí estaba la entrada y lo bueno era que no había tanta fila, esas son las ventajas de venirse dos horas antes y también tuvimos la idea de traer el "uno" para seguir jugando y no aburrirnos, no era han pesado estar allí por qué después de todo era para una buena causa además de que es mejor ser de las primeras para salir en los vídeos que suelen hacer. ¡OH NO! Se me había olvidado que había cámaras, eso solo me hará sentir mal. Este es el momento en el que rezo por no desmayarme o vomitar.

Al parecer la buena suerte estaba de mi lado pues le había ganado ya muchas veces a mi prima. Pasada una una hora llego Sora y se acercó en cuanto vio las señas que le hacía.

— Wow, la fila está demasiado larga. — Aclaró lo más obvio que se observaba. — ¿Cuánto llevan aquí? — Saludo a mi prima con la mano y una agradable sonrisa para volver a dirigirme la mirada.

— Bueno no estaba así cuando llegamos hace dos horas. — comente encogiéndome de hombros y observando cómo llevaban más personas a hacer fila. — Pero tienes la buena suerte de tener a tu querida amiga aca enfrente que te dará un espacio. — sonreí burlona mientras ella soltaba una carcajada la cual fue interrumpida por un oficial.

Hagan una fila a partir de la señorita y ya no metan a personas por favor. — ordenó el guardia de seguridad en inglés, para mí que lo segundo lo dijo por nosotras pero no me importó.

— ¿Y bien? — habló Sora.

— ¿Qué?

— ¿Cómo que qué? ¿Qué es lo que le dirás a V?

— Amm... Hola, ¿cómo te va? — al parecer mi comentario no le agradó en nada pues solo frunció el ceño. — ¡No me mires así! No tengo nada ¿okay?

— Solo dile que te haga un hijo, eso le diré a Jimin. — al parecer se miraba orgullosa de lo que había dicho pero yo solo la observe muy desconcertada.

— ¡Claro que no! Sabes que nos ganan por más de 5 años y no son tontos como para poner su fama en riesgo.

— Cálmate era una simple broma. Solo dile lo primero que se te venga a la mente y que no sea tonto.

Así nos la pasamos hablando y practicando lo que le diríamos cada una a los chicos y sin darnos cuenta el momento deseado empezó, los chicos de seguro ya estaban dentro sentados en sus puestos o eso creía yo hasta que las chicas de atrás empezaron a gritar y por pura reacción las tres volteamos a ver qué sucedía y allí fue cuando los vi, siempre tan guapos y deslumbrantes, me aseguré que cuando pasarán por nuestro lado no tuviera la boca abierta. Todos se veían fabulosos pero no nos dejaban acercarnos eso era hasta que estuviéramos allá, pero algo que me decía que no iba a llegar con ellos consciente ya que Jungkook me había saludado, dios intente no arruinar el momento por lo que solo salude con una sonrisa y se fueron. El guardia espero a que los chicos estuvieran en sus lugares mientras que las fans comenzaban a gritar haciendo mucho escándalo y el oficial nos empezó a dejar pasar una por una, yo me encontraba temblando de nervios.

***********************************
Espero les guste no se olviden de votar y seguir~ también sus comentarios son los que me hacen continuar con esta historia.
Los/Las quiero 💕

La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora