Capitulo 4: "Mala noticia"

555 42 6
                                    

Me despedí amablemente de la madre de Sora y camine a la puerta de mi casa para abrirla. Al entrar escuche varias risas en la sala y me dirigí hacia allá para ver lo que pasaba, me lleve la sorpresa de encontrarme con mi familia reunida, mis padres no estaban trabajando lo que se me hizo algo muy raro y estaban jugando con mis hermanos menores. Al notar mi presencia en la puerta mi madre me miró con una leve sonrisa en su rostro y mi padre me dijo que pasara a tomar asiento en el sofá que estaba frente a ellos, esto se me hacía tan raro que por un momento pensé que estaba soñando y que me había quedado dormida en el carro de la señora Ana pero no era así.

— Hija, hemos decidido adelantar nuestra mudanza. — habló primero mi padre quien tomaba a mi madre de la mano. ¿Acaso había dicho "adelantar"? — Sabemos que te prometimos que sería hasta que te graduarás de secundaria pero por asuntos de trabajo hemos adelantado la fecha a dentro de dos semanas.

Me quede perpleja y atónita ¿acaso estaba escuchando bien? No me lo podía creer, en dos semanas era el concierto de BTS, he estado esperando mucho por el y no por el simple hecho de mudarnos no iba a asistir, no iba a dejar que todo el dinero que he estado ahorrando para ese único objetivo no lo vaya a usar. Estaba enojada y furiosa, muy furiosa, no iba a estar de acuerdo con eso y claramente se los iba a decir.

— ¿¡Qué!? ¿¡Qué quieren decir con eso!? ¡Aún no ha terminado el ciclo! ¡Mi coreano no es muy bueno! ¿¡Qué pasará con mis amigos!? — les grite con furia e indignación, mis hermanos salieron de la sala por las señas que les hizo mi madre.

— Kate cálmate. — contestó mi madre.

— ¿¡Cómo quieres que me calme si me quieren quitar todo!?

— Podrás empezar una nueva vida, hacer nuevos amigos y conocer un nuevo entorno. — esta vez contestó mi padre con tono serio y firme.

— ¡Yo no quiero nuevas amistades! ¡Me gusta esta vida, este entorno, no lo quiero cambiar!

— Si dices eso por tu concierto podrás asistir no te preocupes, tomaremos el vuelo en Los Ángeles. — mi padre se levantó del sofá dándome la idea de que ya no quería saber más del asunto y que él había ganado. — No quiero escuchar más, nos iremos cuando termine el concierto así que no nos vuelvas a alzar la voz. — me dio una mirada algo fría y con el ceño levemente fruncido, no lo soportaba cuando se ponía en esa actitud.

Volteé a ver a mi madre que no mostraba expresión alguna y solo se dedicó a irse sin decir alguna palabra, odiaba su comportamiento, odiaba como nos trataban por desigual a mis hermanos y a mí, odiaba su aspecto, los odiaba. Corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto cerrando de portazo para después poner el seguro de la perilla, me lancé a la cama y con una almohada me cubrí la cara para soltar un grito que sonó más como un sollozo.

•••

Escuche el sonido de las aves cantar cosa que me hizo despertar de ningún sueño, me frote los ojos notando que aún estaban algo húmedos, tome mi celular y vi la hora 6:30 am "mierda" pense y di un brinco de la cama, se me había olvidado poner la alarma pues después de llorar un buen tiempo me quede profundamente dormida y ni la pijama me puse. Corrí al baño a tomar una ducha rápida pues no había tiempo que perder, al salir me seque el cabello lo mejor que pude aunque quedo hecho un desastre, baje corriendo las escaleras una vez que me puse los zapatos y tome una manzana del frutero para salir de mi casa y correr, rayos, rayos, rayos.

Llegue a tiempo a mi asiento con algunas miradas en mi, Sora se despegó de su grupo de amigas y se me acercó con una ligera sonrisa en su rostro, pero no era de burla como las de las demás si no que era sincera.

— Wow ¿qué te ha pasado? — se acercó y me dio un beso en la mejilla como saludo.

— Mis padres eso pasó. — dije enojada y tire mi mochila al suelo para ponerla debajo del asiento, mientras que con los dedos intentaba desenredarme el cabello, no le iba a comentar nada del cambio de planes que tuvieron, pues no quería que hiciera alguna locura como reclamarles aquello.

— ¿Ahora que hicieron? ¿Te quieren casar con un chino? — comentó con su tono burlón y yo fruncí levemente el ceño mientras me hacía una trenza en el cabello, ella simplemente empezó a reír pero cuando sonó el timbre y el profesor (puntual como siempre) entro al salón se quedo callada y tomó asiento.

Las horas pasaban volando al igual que los días quién iba a decir que estábamos tan cerca de cumplir nuestro sueño y conocer a BTS, pero, por otro lado yo me iría y tal vez ya nunca nos volveríamos a ver, aunque las cosas pueden cambiar y eso sólo lo determinaría el destino, un destino al cual por alguna razón le tengo miedo, tengo miedo a lo que podría pasar, a olvidar a mis mejores amigos o que ellos sean quienes me olviden. Por razones como esas planeo mantenerme en contacto con ellos y mantenerlos por siempre en mis recuerdos, aquellos dulces y agradables momentos que solo ellos me pudieron dar, su amistad es un tesoro muy sagrado para mí.

•••

Mañana era el día, el día en el cual conocería a mis grandes idols, el día en que me iría, el día en que me separaría de mis amigos. De solo pensar eso me provocan ganas de llorar pero no lo hago pues no quiero pensar que será un adiós para siempre, además debo mantenerme firme no es como si no pudiera mantener un contacto con Sora y Jonathan, ¿cierto?

Mis maletas estaban listas, las cajas donde guardé mis pertenencias igual, ahora mi cuarto estaba vacío lo único que se mantuvo fueron los muebles y unas sábanas con las cuales taparme en estos días de frío. Puse una alarma en mi celular para levantarme temprano el día de mañana (sábado) ya que soy de las personas que no tienen horario para levantarse. Me recosté en la cama y me mantuve pensativa un rato hasta que mis párpados se empezaron a sentir pesados provocando que por fin cayera en los brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les quiero pedir una disculpa de ante mano por no haber actualizado en todo este tiempo pero tuve algunos problemas y después se me complicaron algunas cosas -está escribiendo 5 historias más- en fin. Espero que les haya gustado el capítulo, gracias por leer~ les prometo que para el siguiente van a salir los chicos~ ewe)r

La vida que nunca imaginé [Fanfic, BTS V]Where stories live. Discover now