C.1: Nueva Hyūga

13K 704 294
                                    

Quería avisarles que como no se sabe nada de la madre de Hinata, inventaré mis propias conclusiones. Bueno eso solo, que lo que se haga con referencia a ella en esta historia no será verdad ya que no se ha dado a conocer ningún dato ;*

En multimedia está Tsuki de pequeña.

- Capítulo 1 ; "Nueva Hyūga"

[Narra Tsuki

Con mis apenas seis años de edad, lograba comprender demasiadas cosas que una niña como yo no debería saber. Por eso mismo, siempre he sido llamada; niña prodigio, junto a Neji Hyuga, mi primo. No me agradaba nada el tener ese sobrenombre, sentía que dejaba a mi hermana menor, Hinata, de lado. Mañana era 27 de marzo, lo que significa que mi pequeña hermanita iba a nacer, su nombre sería Hanabi. No podía evitar sentirme emocionada pero a la vez triste, había gran posibilidad de que mi madre muriese en parto, nadie culpaba a mi hermanita, pero es tan repentino. 

Un ruido me sacó de mis pensamientos, era la pequeña Hinata. 

— A-Ah, Gomennasai, nee-chan, por interrumpirte —dijo sonrojada.

— No te preocupes, Hina-chan. —sonreí.

Hinata siempre ha sido tímida, ella salió con el carácter de oka-san, a comparación de mí, que salí con la seriedad y tranquilidad de mi oto-san, claro, aveces tenía algo de carácter de ella.

  — Oka-san me pidió llamarte para el almuerzo. —comenzó a jugar con sus dedos nerviosa.

Cerré el libro de medicina que descansaba en mis rodillas con una sonrisa. 

  — Está bien, Onii-chan. 

A continuación me paré y caminé junto a mi hermana a la cocina. 

  — Madre, ¿no entiendes que necesitas descansar? —pregunté ya llegando a la cocina y viendo a oka-san sirviendo el almuerzo. 

  — Lo lamento. Pero quizá sea mi último almuerzo con ustedes. —sonrió triste para después sonreír tímidamente— Necesito hacer esto, lo lamento, musume-chan.

(Musume significa hija)

— No pienses en eso, oka-san. —le sonreí abrazándola con cuidado de no aplastar su bulto— Comamos, la comida se enfriará.

Nos sentamos los cinco, incluyendo a Hanabi-chan.

— Tsuki, luego del almuerzo quiero hablar contigo. —dijo mi padre como siempre, serio.

— Hai, oto-san. —hice una pequeña reverencia.

— Onee-chan. —me llamó mi hermana sonrojada y nerviosa, le dirigí una mirada confusa— E-Eh, te quería p-preguntar si luego de que Oto-san hable contigo, ya.. ya sabes, ¿Podrías ayudarme con mi entrenamiento?

Ya me la veía venir.. En diciembre cumplía sus seis años de edad, y con ello, entrar a la academia, pero eso no significa que mi padre la deje sin su entrenamiento diario.

— Claro, Hinata-chan.  —cerré los ojos con tranquilidad soltando un leve suspiro para luego sonreír— Luego de la junta yo te busco en tu habitación.

— A-Arigato, nee-chan. —murmuró apenada.

Sonreí correspondiendo. 

  ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○○○○○

— De hecho, yo también quería hablar contigo, padre. —contesté una vez en su despacho.

— Bien, yo quería hablarte sobre la herencia del clan. —habló Hiashi sentado en su silla.

Yin Yang | Neji | | Terminada |Where stories live. Discover now