Capitulo 1

3.1K 135 11
                                    

Su luna de miel supero todas sus expectativas. Katniss era una mujer joven de cabello castaño, de unos preciosos ojos grises, de tez morena clara, de estatura baja, tímida, dulce y atenta.
Peeta por su parte era alto, rubio, de unos intensos ojos azules y muy cariñoso con Katniss.
Pasaron su luna de miel en una cabaña que Peeta tenía en el bosque, el en cada oportunidad que tenía le demostraba a Katniss cuanto era que la amaba, no solo comen besos...también con abrazos y caricias.
Durante 3 meses (se habían casado en abril) vivieron un cuento de hadas, sin duda ella no se imaginaba lo dulce y tierno que podía llegar a ser Peeta, de novios se lo demostraba...pero no tanto como ahora de esposos.
La casa en la que vivían influía un poco en su felicidad ya que era una casa pequeña, pero con el espacio suficiente para poderse agrandar, era perfecta para solo 2 personas, no era muy lujosa, pero tenía más de lo necesario, Katniss se la pasaba bien estando sola en la casa, le gustaba mucho leer, cocinar, hacer cosas que hacen las mujeres casadas, pero lo que la ponía mas contenta era estar ahí para cuando su marido llegara a casa.
Katniss estaba viviendo todo lo que soñó cuando era una adolescente, tenía un esposo sumamente amoroso y atento, una casa bonita...todo un cuento de hadas.
Fue raro que Katniss adelgazara, tuvo un dolor en el pecho que duro días y días, a Katniss eso no le parecía normal, así que fue al doctor acompañada de su marido, le hicieron exámenes, muestras de sangre, resonancias, de todo para ver que era lo que le causaba tanto dolor.
Los doctores le dieron la trafica noticia...era Cancer en face terminal, a Peeta le sorprendió la reacción de Katniss, no lloro ni se derrumbo, se mantuvo fuete en todo momento, pero Peeta sabia que llegando a casa ella se derrumbaría, no fue así, Katniss se mantuvo fuerte, no quería preocupar a su marido, lo único que hicieron fue abrazarse, después de un rato abrazados se besaron, el beso fue subiendo cada vez mas, no saben en que momento empezó a sobrar la ropa, pero esa noche los dos se entregaron el uno al otro, Peeta observaba como es que Katniss dormía, se veía tranquila, se veía aun mas hermosa dormida, el sabia que Katniss estaba sufriendo, pero el estaba dispuesto a darle felicidad a Katniss los días que le quedaran.
------------------------------------------------------
Amores!!!

Les traigo el primer capítulo de la historia, espero que les guste.
Recuerden que me hace muy feliz ver sus comentarios y sus votos

Almohadón de plumasWhere stories live. Discover now