Los hombres que viven en ti.

3.3K 216 6
                                    

Milk.

Jamas imagine que era feliz. Ni menos que todo eso me pasara. La vida con mi esposo era perfecta. Entrenábamos todos los días, hacia la comida para el y luego se despedia para entrenar con Kaiosama. Yo me quedaba atendiendo las necesidades del reino aun pensando que la idea de vivir en las montanas no era una mala. Tendríamos paz y el trabajaria. Pasaron los meses y me senti mal. Al decirlelo Goku por poco salta de la emocion diciendome que ya Gohan estaba dentro de mi. Me emocione tanto tocándome el vientre con ganas de llorar. Al fin tendria un hijo, un hijo del hombre que amaba. Estaba ansiosa de verlo de tenerlo en mis brasos. 

Luego de los 9 meses di a luz a un nino. Goku lo miro diciendo que era identico de cómo lo recordaba. Tomando a Gohan en sus manos. La verdad yo queria llamarlo de otra manera al decirlo Goku se rio y me dijo que habia pasado lo mismo en el otro mundo. Luego me pidio que por favor tratara de dejar que Gohan entrenara, ya que el mundo también lo necesitaría a el. Yo hacepte luego de confezarme que se haria un hombre de bien e inteligente. Viendo como Goku no lo soltaba ni por un minuto conociendo todo lo que calmaba y le gustaba al bebe.

Una noche Gohan lloraba desesperado en su cuna, la verdad era que no sabia que hacer estaba desesperada. En ese momento Goku me abraso junto con el diciéndome que le gustaba sentir el calor de los dos al dormir. Poniéndole entre medio de nosotros en la cama notando como Gohan se dormía placenteramente. Yo me quede impresionada viendo como Goku sonreía.

-Ya vez.- me dijo tomándole la manita a su hijo.- Gohan ama estar a tu lado Milk...-

-¿Y ahora que hago?- pregunte viendo a mi hermoso bebe.

-Puedes ponerlo en la cuna tiene el sueno pesado como yo.- me dijo Goku viéndome como lo tomaba con calma para ponerlo en su cuna.

No pude evitar mirarlo. Era la viva imagen de su papa viendo como su colita se movía.

-Milk cuando sea mayor hay que cortarle la cola.- me dijo Goku parándose a mi lado.

-¿Por qué?- pregunte alarmada.

-Por que si no se convertirá en un mono gigante y no tendrá control de sus poderes.- me dijo Goku suspirando.

-Sabes me gustaria hacer una reunión para que nuestros amigos lo conozcan.- comente mirando a mi esposo.

-Buena idea Milk, se me había olvidado que Bulma y los demás no lo han conocido en este mundo.- recordó Goku rascándose la cabeza.

Al escuchar el nombre de Bulma me sentí molesta sin saber por que. Sabia que ellos dos eran muy buenos amigos pero aun recuerdo las miradas que me echaba en la boda que se me hicieron indiferente. Esa mirada de odio y celos. Goku noto mi semblante volteando un poco la mirada como un nino como siempre hacia cada vez que tenia una duda. Ya l conocía bien ya que llevábamos un ano desde que nos casamos.

-¿Pasa algo Milk?- pregunto sin entender.

-¿Has sentido algo por Bulma?- pregunte tratando de sonar calmada.

-Eeeeee noo como crees Milk ella es solo mi amiga nada mas...ademas ella esta muy enamorada de Yamcha.- contesto Goku casi riendo.

Suspire aliviada aun mirando a Gohan. En ese momento siento como Goku me toma por la sintura para acostarme en sima de la cama.

-¿Estas celosa eeee Milk?- pregunto divertido aprisionándome.

-No.- mentí.

-Diablos... Vegeta tenia razón no se te da las mentiras.- comento Goku acercándose a mi.

-Es injusto que sepas tanto de mi.- le dije sintiendo los labios del sayayin en mi cuello.

Goku rio por lo bajo mordiéndome un poco. Por los cielos me estaba volviéndome loca. Sintiendo como sus manos se metía debajo de mi camisa. Llegando para apretar uno de mis pechos. Subiendo sus labios hasta mis labios. Abriendo mis piernas con las suyas.

-Eres tan bella Milk....tan diferente.- susurro gimiendo en mis labios.- Me gusta que seas un poco mas dócil siento que puedo hacer contigo lo que sea.-

-Maldita sea.- dije como pude sintiendo la gran erección de mi esposo entre medio de mis piernas.

Goku subio mi camisa solo dejandome lo de abajo. Tocándome completamente con desespero. Bajando mis manos para quitarle su boxer. Dejándolo completamente

denudo. Sintiendo como su ki subia con rapidez. Viendo al super sayayin aparecer. Notando como todos sus musculos se tensaban por mis caricias.

-Amor...Gohan.- le dije besándolo tocándole su pecho bajando mas hasta su sexo.

-Créeme Milk esta muy dormido no despertara.- me dijo casi tartamudeando sintiendo como tocaba su sexo.

Goku comenzo morderme un poco los labios mientras lo masturbaba. Cada gemido era senxual de su boca. Me encantaba escucharlo, sentir como su pecho bajaba y subía respirando deseoso y desesperado por mi. Tanto que termino rasgándome la parte de abajo sin poder mas. Entrando en mi de un solo golpe. Me mordí los labios para no gritar y despertar a mi bebe. Mierda...mi esposo era perfecto. Y era mio...todo mio. Sintiendo como me tomaba aun sin soltar mis labios.

Goku.

Cuando me entere que Milk estaba embarazada no pude evitar sentirme feliz. Al fin podría disfrutarme a Gohan como era debido, recordando que casi nunca estuve con el. Pidiéndole a Milk que lo dejara entrenar. Aun que sabia que sus estudios eran importantes. Me senti muy bien cuando le conte a Milk sobre Gohan y las cosas que le gustaban. Recordando cuando era bebe. La verdad era que cuando lo tube en mis brazos por segunda vez no lo quería ni soltar. Viendo como Milk nunca le quitaba los ojos de ensima. Recordando lo maravilloso que era verla amando tanto a nuestro hijos.

Cuando me pregunto por Bulma no podia creer que estaba celosa. Jamas imagine que Milk le tuviera celos a Bulma. Nunca me dijo nada pero sabia que la otra Milk del otro universo le pasaba. Recordando que Vegeta me habia dicho que Milk era muy mala con las mentiras. Lo note cuando me lo nego. Cuando la vi celosa senti su ki elevarse, se éxito tanto que no pude contener las ganas de hacerla mia. Mi morena me volvia loco, me desesperaba. Cada vez que peinaba su larga cabellera el su olor se impregnaba por toda la habitación. Teniendo unas ganas de comérmela viva. Aun no entiendo como lograba controlarme tanto.

Cada vez que estábamos solos terminábamos hacienddo el amor. Y hay me tenia, desesperado por ella, notando como gemia muy bajo por mi. Diciendo mi nombre notando como su ki se elebaba. Sintiendo su apretado sexo. Y su cuerpo responder a cada caricia. Tirada en sima de la cama con su cabello negro suelto. Y esa piel blanca hermosa. Provocándome con su mirada, sus labios y sus caricias.

Cada dia Milk era mas fuerte. Tomandome por los hombros para ella quedar en sima de mi. Viendo como bajaba sus labios a mis adominales lamiendolos como un animal. MALDICION....mi ki subio mas llegando a la segunda fase nada mas de verla. Al ver mi otro cambio. Se quedo perpleja. Viendo como mi cabello habia cambiado.

-¿Cuándo hombres hay dentro de ti?- pregunto sorprendida.

-Emmmm cuatro Milk.- le dije algo apenado.

-Quisiera verlos.- comento ella sonriendo.

Sonrei subiendo mas mi ki pasando a la face numeto tres. Viendo como Milk tomaba mi largo cabello para tocarlo.

-Por Kami...eres demaciado apuesto.- me dijo viendo mis faciones tocando mi rostro.

-Soy un sayayin Milk...y me vuelves loco.- le dije subiéndola mas serca de mi para besarla. Y moverla como yo quiera.

Su rotros...cada vez que entraba en ella era perfecto. Notando como pasaba sus manos por mi pecho y mi cuello sentada en sima de mi. Metiendo mis manos en su cabello aun sin dejar de besarla. Escuchando como llegaba a su orgasmo provocando el mio con su dulce voz. La mordi en ese mismo momento uno de sus pechos con suavidad. Tomando a Milk en mis manos aun sin soltarla. Bajando mi ki. Me encantaba que fuera pequena y delgada. Metiendo mi rostro en su hombro y su cuello. Notando como me imitada.

-Te amo demaciado.- me dijo besandome el hombro de la misma manera. Aun sentada en sima de mi.

-Yo mas Milk...esta es la segunda vez que me enamoro de ti como un tonto.- le dije mirandola a cara. Besandola nuevamente...ella era mi todo y sin ella no tenia nada.

OMGGG LES GUSTOOO ESPERO BUENO MANANA SUBO EL OTRO CAP MIS AMORES COMENTEN LOS AMO YAIII BYE BYE.




Desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora