Epílogo

3.1K 227 22
                                    

Maratón (5/5)

-¡Deanna! ¡¿Dónde mierda metiste los pañales?!- grita Nicci revolviendo toda la pañalera de Mitch, el hijo de Jesse y Cara.

-¡Tú ve a gritarle al idiota de tu novio que en vez de ayudar sigue ensuciando la casa con Max!- grita Deanna de vuelta. Deanna fue su compañera asignada del FBI cuando por fin pudo entrar después de tanta insistencia con el papeleo de los documentos.

-¡Eragon!- grita Nicci por la ventana y entonces lo ve corriendo hacia el bosque, maldito cobarde... Pero ¿qué se le puede hacer? Es rubio -¡Rapunzel!- pero sigue sin hacerle caso, en ese momento no le queda de otra- ¡Deanna! ¡Voy a buscar a Rapunzel!

-¡Ok! ¡Me apañaré con los panales de tela!- Nicci asiente y sale corriendo, Jesse y Cara habían dejado al pequeño con Deanna porque no se fiaban de Eragon ni de Nicci, lo cual no les sorprendía ya que la única vez que lo cuidaron ambos le enseñaron a golpear a otros niños, a decir palabrotas, lo disfrazaron de Superman y salieron a pedir dulces... en Junio. Entonces Cara y Jesse tuvieron que ir a buscarlos a un hospital psiquiátrico.

El enigma de por qué el niño, a sus cinco años, todavía usa pañales es porque casualmente a los padres se les había olvidado bloquear los canales para adultos así que el niño fue a ver caricaturas y bueno, salió otra cosa, así que ahora piensa que orinarse en la gente es genial, por eso los pañales.

La razón por la que Deanna estaba en su casa es porque necesitaba pañales y pensó que ellos tendrían, en lo cual se equivocó; lo más cercano a un pañal eran los que Eragon quería utilizar para sorprender a Nicci uno de esos días cuando ella volviera cansada del trabajo, pero resultó que ella llegó con su hermano y sus tíos, todos eran equivalentes a gorilas alimentados con esteroides así que la charla esa noche fue "hermosa" o al menos fue así como quedó su rostro después de aquella paliza.

Nicci empieza a rastrear las huellas de Eragon hasta que llega un punto en el que no ve ninguna más, empieza a buscarlo con la mirada pero de repente alguien la toma de la cintura y la gira, los labios de Eragon conectan con los de Nicci que, demasiado aturdida, tarda en responderle el beso.

-Nunca lo hemos hecho en el bosque- murmura Eragon contra sus labios, ella sonríe y se separa de él para observar el océano de sus ojos azules.

-Eres un pervertido- dice ella divertida.

-Tu pervertido- dice y la vuelve a besar pero Nicci se separa otra vez.

-Tengo que decirte algo, estaba esperando a esta noche pero ya que estamos...

-¿Estás con la regla otra vez?- pregunta con una expresión de fatalismo en su rostro, ella se ríe.

-Luego preguntas por qué eres un idiota- le da un golpe en el hombro, Eragon la mira expectante, ella toma una respiración profunda, no sabe como se tomará eso Eragon pero confía en él- Creo que él universo creyó que era buena idea regalarle un primo a Mitch- dice y lo mira expectante.

Como es habitual en él, tarda unos segundos en procesar la información, cuando lo hace su cara pasa por diferentes fases, la sorpresa, el miedo, los nervios y finalmente la hermosa sonrisa que adorna su rostro- ¿Voy a ser padre?- pregunta con un hilo de voz, oportunidad que Nicci aprovecha para burlarse de él.

-No vaya a ser que nos salga tonto como el padre, sabía que eras lento pero no tanto- él la mira con los ojos entrecerrados y ella sonríe antes de besarlo- ¿Estás feliz?- pregunta separándose de él, Eragon la mira.

-¿Por qué no lo estaría?- ella se encoge de hombros y él sonríe- Sí, estoy feliz. Y eso es otro motivo para celebrar, suerte que este bosque es privado- ella se ríe.

Ambos se entregan a la pasión y al amor que sienten el uno por el otro mientras el fruto del amor crece entre ellos, producto de un mensaje hace diez años cuando Nicci entró al chat equivocado.

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Y es el fin ;-; *se va a un rincón a llorar* Me duele acabar esto y creo que es porque es la primera vez que logro vincularme con mis personajes por eso, mientras me sacaban sangre, estuve pensando en hacer una especie de segunda parte donde contara la historia de los hijos de ambas parejas, ¿qué les parece?

Si dicen que , la secuela la publicaría casi al mismo tiempo que la novela que voy a subir el otro año, así que todo depende de ustedes mis queridos lectores (mantengo la esperanza de que hayan seres del género masculino por aquí) :'v

Mañana subiré los agradecimientos :3 

Los quiero con toda la patata

-Paper-


Chat EquivocadoWhere stories live. Discover now