La boda II

2.8K 218 3
                                    

Maratón (2/5)

Nicci saca a Max cuando Cara le avisa que está por llegar, no hay nadie que conozca en ese lugar excepto...

-¡Jesse!- exclama con alegría y se acerca a él, está con una mujer pelirroja (que probablemente será su madre) y un chico de cabello que sostiene a una chica pelirroja.

-Hola, Nic- la saluda con dos besos en la mejilla- Nic, ella es mi madre, Natalia y ella es mi hermana, Jenny, él es su esposo, Carlos- Nicci los saluda a todos- Chicos, ella es Nicci, la mejor amiga de Cara y dueña del "Perro de Honor"- Nicci sonríe, resulta que la madre y la hermana de Jesse son agradables, pero Carlos... Carlos parece despectivo y frío, no le agrada y ve que ella tampoco a él, genial, tampoco es que se vayan a ver en las reuniones familiares.

De repente alguien anuncia que está por llegar la novia y todos se organizan, Nicci lleva a Max donde está Jesse y ve que no ha llegado el padrino, mira interrogante a Jesse, él suspira y murmura algo como: "Se le hace tarde", Nicci niega con la cabeza y Jesse le hace señas a Carlos, quien llega con su expresión malhumorada.

Entonces llega Cara, se ve hermosa con aquel vestido. Todos pueden ver la forma en que los ojos de Jesse se iluminan al verla, al igual que Cara, parece que hubiera un mundo entre ellos. Se acercan, el padre de Cara (del cual Nicci todavía no entiende como accedió a que su hija se casara con un agente especial) la entrega y llegan al altar, Nicci le envía una sonrisa a Cara y comienza la boda.

Hay lágrimas por todas partes y entonces llega el momento de los anillos, Nicci suelta la correa de Max y le da unas palmaditas en el lomo para que lleve los anillos, recibe la bolsa de seda azul de Nicci y la lleva en la boca hasta donde ellos están, la reciben y se desposan, después de aquello está el legendario: "Puede besar a la novia" y todos felices.

Jesse sigue sin entender como es que Eragon se ha retrasado tanto, una boda dura una eternidad pero aún así el no llega. Cara lo tranquiliza y se dirigen a la fiesta. Nicci se ha quedado hablando con uno de los hermanos de Eragon por lo del perro, al parecer él quiere adoptar uno igual. Después se va dejando a Nicci sola, ella se sienta en las escaleras y acaricia la cabeza de Max.

En ese momento escucha pisadas, como de alguien corriendo, pero no le da importancia. Le coloca de nuevo la correa a Max y se dirige a la fiesta.

A medio camino...


Chat EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora