Sleep.

12.6K 1.1K 185
                                    


Era de noche exactamente las 22:42. Jungkook estaba ocupado haciendo su tarea de matemáticas. Mantuvo la cabeza baja mientras trataba de pensar. – Vamos a ver...

Agarró su calculadora y comenzó a resolver el ejercicio. - 4x4x4x5x5 es igual a 1,600 ¡hecho! ¡finalmente! - suspiro de alivio inclinándose en su silla.

Sonó el timbre. Se levantó y se dirigió escaleras abajo. Abrió la puerta y allí estaba Namjoon con Taehyung en su espalda, levantó una ceja y señaló Taehyung mientras miraba a Namjoon - ¿Qué diablos le pasó?

Namjoon dio un suspiro. -Él estaba demasiado ebrio y fue sacado del lugar en el que estaba. Afortunadamente ya está sobrio, pero se quedó dormido.

Jungkook asintió. -Oh. Bien, ahora entiendo. Por favor llévalo a nuestra habitación, tu sabes dónde está, ¿no?

-Sí. – Namjoon entro a la casa, llevada al joven hasta su habitación cargado en su espalda. -Mierda, Taehyung. ¡Eres muy pesado! ¿Qué diablos comes? – le preguntó a Taehyung como si estuviera despierto. Finalmente llegó a la habitación, pateó la puerta y tiró a Taehyung en la cama. - Come menos calorías ¿quieres? Te estas volviendo gordo. - Le dio una última mirada al dormido Taehyung y salió de la habitación

Cuando Namjoon bajó, encontró a Jungkook sentado en el sofá. Llamo su atención con un adiós por lo que el menor se puso de pie y cerró la puerta.

Jungkook subió las escaleras en dirección a la habitación que compartía. Abrió la puerta lentamente esperando que no crujiera, vio a Taehyung recostado cómodamente, camino en puntillas hasta el mayor y le dio un dulce beso en la frente. Vio una sonrisa en su rostro mientras dormido lo que hizo el también sonriera.

-Buenas noches Taehyung. Te amo. -Jungkook se acomodó bajo las sábanas frente a su amado, sonriendo incluso hasta cuando se quedó dormido.

Taehyung abrió los ojos, y se giró hacia el otro. Él sonrió, dejando un beso en la nariz del más joven. Envolvió su brazo alrededor de Jungkook para acercarlo más a él. –También te amo Kook. Buenas noches.

Después de eso, ambos cayeron en un profundo sueño.



; vkook oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora