; VEINTINUEVE

2.1K 141 3
                                    

Pasaron varias semanas y la nieve ya se hacia presente lo cual nos decía que Navidad llegaba pronto, estabamos todos en la sala cada uno con su celular en manos.

Si mi mamá estuviera aquí nos estuviera gritando "¡Ustedes desperdiciando su juventud en esos estupidos aparatos! Yo a su edad salía y me divertia" y bla bla bla pero ella está peor que nosotros y lo sabe.

En ese momento estabamos en una como feria que había cerca de la casa, caminamos unas tres cuadras muriendo del frío y caminando como pingüinos.

-F-fue una ma-mala idea s-salir -Dijo Calum abrazando a su novia-

¿no les dije? Ellos trajeron a sus novias bueno no se porque ya que no me quisieron decir nada.

-¿Luego de que salimos m-me lo dices? -Pregunté frotando mis manos- P-podemos regresar si es l-lo que quieren

-D-dijiste que ha-habia pista de patinaje -Me reclamó Michael- Asi que v-vamos a ir

-L-lo gracioso d-de esto es que p-parecemos pin-pingüinos todos acurrucados en los otros -Dijo Andrea riendo al vernos-

Y si, estabamos todos abrazados creo que en exceso pero no eramos los únicos habian más grupos o parejas abrazándose y unos estaban temblando. Luego de unas horas -minutos- caminando vimos a lo lejos varios chicos y chicas patinando y fue ahí donde deducimos que era la pista de patinaje... creo que me hace mal juntarme con estos chicos. Había una fila inmensa la cual aprovechamos para abrazarnos todo lo posible antes de pasar a la pista, variad personas se fueron de la fila porque se aburrian y así nos hacian la espera más corta. cuando llegó nuestro turno nos pusimos los patines a la par de la pista porque como que ir a los vestidores solo para ponerse los patines. Fuimos a la gran pista de hielo con cierta dificultad por que ninguno sabía como patinar varias veces nos caímos sentados, boca abajo y boca arriba era gracioso porque mientras algunos se caían otros por reirse también lo hacian.

Y quiero decir que fue la peor experiencia de toda mi vida, me congelé el trasero y me mojé el pantalón pero no fuí la única, el que si sabia patinar -sorprendentemente- era Ashton el cual nos presumía cuando nos caímo, hubo un momento donde nos caimos todos juntos.

Fue lo más gracioso que he visto en mi vida.

-¡Mamá, sálvame! ¡Juro que te mataré! -Gritaba Andrea mientras Ashton la empujaba- ¡Fletcher déjame morir! ¡Juro que si me muero te iré a asesinar con un destornillador!

-¡No seas aguafiestas! -Le respondió Ashton-

Y luego la chica de cabello multicolor terminó con el brazo en un yeso y unas cuantas heridas en la frente... definitivamente Ashton iba a morir ese día.

La niñera de 5 Seconds Of Summer • reescribiendo •Where stories live. Discover now