6. Vinculo

14 1 0
                                    


-¿Tasi estas viva?- preguntó la voz de mi amiga desde afuera. – Sé que estas ahí dentro, oigo el chorro de la ducha, no puedes retirarme la palabra para siempre.

Cerré el grifo y me envolví en una toalla, evité mirarme en el espejo y salí del baño. Miré a mi amiga directamente a los ojos. Y después me dirigí a mi armario en el instante en que oía un carraspeo. Me di la vuelta y me encontré a Adrian tirado en la cama de Loti y a Saúl sentado en la mía. Como tampoco me hablaba con Adrian, me dirigí a Saúl que no dejaba de mirarme.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté mientras me aseguraba de que mi toalla estuviera bien sujeta.

-Habíamos quedado. No me digas que lo habías olvidado.

- No te ofendas, pero con este pelo no me apetece hacer nada y menos ir de picnic.- digo

- Venga, no sigas mas enfadada. Porfaaa- me suplicaba Carlota.

- Saúl, ¿puedes decirle a Carlota, que me deje en paz? Ella sabe lo que tiene que hacer para arreglar este estropicio.

Saúl abrió mucho los ojos y se quedó mirándome fijamente durante unos segundos y después empezó a negar con la cabeza incrédulo.

-¿No te parece que sois mayorcitas ya para andaros con estas tonterías?- Me pregunto mientras se tumbaba en mi cama.- Que cómoda es tu cama.

-Ya, lo se muy bien- le dije con cara de pocos amigos.

- Esta bien, lo aré.- dice de pronto Loty. Todos nos giramos para mirarla.- Voy a hacerme ese crimen en mi pelo.- dice señalando mi cabello azul.

- Vale.-dije cruzándome de brazos y mirándola esperando.

Mi amiga cerro los ojos fuertemente y alzó la mano.

-Espera- dijo Adrian interrumpiendo a Loty.- Sé como deshacer el hechizo de tu pelo.

-¿Qué?- salto enfadada mi querida amiga- ¿Sabes como deshacerlo y te lo estabas callando todo este tiempo?

-Si- dijo el rodando los ojos.

-¿Y por que te lo estabas callando todo esté tiempo?- le pregunta su novia indignada.

- Pues porque, no hay garantías de que el pelo vuelva a su estado anterior, si no a su estado natural. Y porque no tengo aquí el hechizo. Lo deje en la cueva.- explica el tan tranquilo. Mientras que Loty y yo abríamos los ojos como platos al oír la mención de nuestro lugar especial.

- ¿En la cueva?- pregunta Saúl un tanto confundido y sin dejar de mirarme.

- En nuestra guarida- Explica Adrian. Loty y yo le miramos mal. -¿Qué?- pregunta sin saber que ha hecho mal. –A.- se limita a contestar con cara de bueno.

- Ahora ya da igual.- Le digo yo.- Vamos a la cueva. Quiero que me quitéis esto del pelo ya.- digo señalando mi cabeza.

-¿Yo también?- pregunta Saúl

Nosotros nos miramos fijamente. "¿Qué hacemos?" oí la voz de mi amiga en mi cabeza. No me gustaba esa forma de comunicación, ya que yo solo podía limitarme a asentir o negar. Ellos colaban sus pensamientos en mi cabeza pero yo no podía porque no tengo poderes. " Creo que deberíamos llevarle, de todos modos ya es del grupo ¿no?" dijo Adrián. No era ningún secreto que a mi no me hacia ninguna gracia la idea. La cueva era nuestro lugar especial durante muchos años, y aunque ya no tenia nada en contra de Saúl, me parecía un poco precipitado. Mis amigos me miraban fijamente. Yo me encogí de hombros con cara de pocos amigos. "creo que deberíamos ser prudentes." Dice mi amiga a lo que yo asiento. "Vale le aremos hacer un juramento de vinculación" decide Adrian, a mi me parece una buena idea así que asiento. Entonces los tres nos miramos y asentimos.

El secreto, un refugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora