Sus Recuerdos.

849 33 13
                                    

Mi nombre es Kwon Haneul, acababa de cumplir veinte años y había comenzado a trabajar en la empresa de mi padre como administrativa. Él confiaba en mí, yo era bastante madura para mi edad.

Yukwon, con veinte años igualmente, fue nombrado supervisor por su tío en la tienda de ropa exclusiva. Era su único sobrino mayor, él no tenía hijos y el resto sólo eran niños pequeños.

Dana, había decidido continuar estudiando para lograr cumplir sus sueños de ser una gran abogada.

Y sobre Jiho... Ya no sabíamos nada de él. Al principio, manteníamos contacto constantemente y poco a poco fue disminuyendo hasta el punto de no saber nada...

Habían pasado casi cinco años de que Woo Jiho se había marchado junto a su familia, lo recordaba como si fuera ayer...

~

Haneul... Hay algo de que debo decirte. -Su rostro estaba pálido, no parecía contento. No. Lucía decaído y sus ojos estaban rojos, minutos antes quizás había llorado, lo cual me preocupaba demasiado.

ㅡJi, ¿estás bien? -Posicioné ambas manos sobre sus mejillas, corriendo su rostro hacia mí para que me mirara y lo hizo, lo cual quebró más mi corazón.

ㅡHannie, prométeme que pase lo que pase... Seguiremos siendo amigos. -Él tomó mis manos y las quitó de sus mejillas. Me observó un momento, dejándome más confundida y asustada que antes, pero luego me abrazó con fuerza.

ㅡJ-Jiho... ¿Qué sucede? -Nuevamente calló por unos varios segundos, podía sentir el latir de su corazón, estaba acelerado.

ㅡYo... -Murmuró y calló, abrazándome más fuerte por mi cintura. ㅡYa no viviré más en Seúl, iré a América quién sabe cuánto tiempo. -Dijo con rapidez, dejándome ahí totalmente atónita.

~

Woo Jiho había sido el más grande amigo que pude tener, habían sido más de ocho años de amistad... Nadie sabía lo mucho que lo extrañaba, la falta que me hacía... Quería verlo nuevamente, escuchar su voz, su risa, su presencia. Lo necesitaba.

Cada vez que hacía el recorrido a casa, veía aquel parque de niños, anhelaba volver a esa época de siete años cuando nuestra amistad había comenzado:

Era la típica niña débil, la "hija de papá" como muchos me llamaban y dolía, mi padre Kwon Sehan era un hombre temible a la vista de los niños por lo cual todos se alejaban de mí.
Mis padres me habían llevado a ese parque y mientras jugaba sola, mi padre me tomaba fotos.
Unos niños me vieron jugar con mis muñecas en el césped y rieron, se burlaban de mí por jugar sola...

~

ㅡ¡Su padre es un ogro!

ㅡEs una tonta.

ㅡNo se acerquen a ella, puede llamar a su papi.

ㅡVámonos de aquí, ella es una tonta.

Comencé a llorar y tiré mis muñecas hacia un lado para cubrir mis ojos. Mis padres habían ido por helado, aún no se daban cuenta de lo sucedido.
¿Por qué me odiaban? ¿Qué les había hecho yo?

ㅡOye, no llores... No les hagas caso. -Dijo la voz de un niño, pero aún así, continué cubriendo mi rostro. ㅡPor favor, ya no llores.

ㅡDéjame, quiero estar sola...

ㅡNo te dejaré... Mhmm... ¡Ya sé! Me sentaré aquí para acompañarte. -Sentí su cuerpo rozar a mi lado y tomó asiento.

Quité mis manos de mi rostro y sequé mis lágrimas rápidamente, vi mis muñecas sujetas en sus manos. Un niño, estaba jugando con mis muñecas.

ㅡ¿Qué haces? -Su cabello era negro, sus ojos rasgados pero grandes y su piel era pálida.

ㅡPrefiero que se rían de mí que de ti. -Respondió y alzó su vista hacia mí sonriendo ampliamente. ㅡSoy Woo Jiho, ¿cuál es tu nombre?

ㅡKwon H-Haneul...

ㅡQué lindo nombre tienes, Hannie. -Sonrió más y por primera vez en mi vida, sentí mis mejillas sonrojar.

ㅡHaneul, ¿quién es este pequeño? -Mi padre y mi madre habían aparecido con los helados y estaban sorprendidos de que estaba jugando con un niño.

ㅡHola, soy Jiho y soy el nuevo amigo de Hannie.

~

Jiho había pasado a ser unas de las personas queridas de mis padres. Lo querían y él a ellos. Jiho nunca temió de mi padre, por lo que Sehan siempre le agradó. Sus padres también a mí, me trataban como una hija y su hermano mayor Jiseok decía que yo era su pequeña hermana.

Éramos los mejores amigos, hacíamos todo juntos y un año después, Yukwon y Dana se unieron, fortaleciendo más nuestra amistad.
Éramos inseparables... Hasta que se llevaron una parte de mí: Woo Jiho.

Tenía quince años cuando Jiho se fue, y desde entonces, no he dejado de pensar en él un sólo día. Siempre es mencionado por alguno de los tres o mis padres, cualquier cosa me recuerda a él.

Lo extrañaba... Y demasiado.

En mi habitación, tenía un gran cuadro colgado al lado de mi cama. Era una foto en donde salía yo junto a él de edad de siete. Fue sacada por mi madre aquel día cuando Jiho se me acercó. Esa foto era muy importante para mí. Ambos salíamos con una enorme sonrisa y tomados de las manos.

ㅡQué falta me haces, Woo Jiho.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo trata sobre lo importante que era Jiho para Haneul, contando sus anécdotas y recuerdos.

Para el próximo capítulo, comienza la historia y la vida diaria de Haneul♡

Espero les guste y no olviden votar y comentar, que eso se agradece un montón ;-;

Nos leemos en el próximo capítulo, adióus!

Important Person (Block B Zico)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin