~CAPÍTULO 28~

5K 320 5
                                    

P.O.V. SHAWN

Vamos Shawn, yo puedo.

Después de dar mil vueltas por la casa pensando en decírselo a Skyla o no, elegí la primera opción. Tenía que saber la verdad, es mi mate. No tengo porque esconder nada. Siempre hay confianza.

-Skyla- Subí arriba al dormitorio y Skyla estaba leyendo un libro en la cama.

-Shawn- Dejó un libro a un lado y me observó.

-Tengo que decirte algo- Ella frunció el ceño -Mika- Asintió -Ella no es quien tu crees que es- Alzó sus cejas divertida.

-¿Cómo?- Dijo sin comprender nada.

-Haber... tú piensas que Mika es la mate de Blake- Asintió -Pero eso no es así, lo comprobé el otro día espera, ayer, fue ayer. Cuando tu te fuiste, Blake vino acompañado de su verdadera mate. Él dijo que ayer estaba en su casa con unos amigos, se lo he preguntado y me han afirmado su coartada- Se quedó muda.

-Qué lío- fue lo único que dijo -Quieres decir, que los que vinieron anoche a cenar, ¿no eran los verdaderos Blake y su mate?-Negué con la cabeza y ella me miró extrañada.

-Sé que es raro. Pero créeme, Mika no es quien tu crees. Ayer cuando tu te montaste en el coche, me asomé a la ventana. Mika me miró con una cara un tanto perversa, trama algo- Sonaba un poco loco, pero era la verdad.

-Shawn - Suspiró -Sé que tanto tú como yo estamos cansado por esto del cachorro- Bufé.

-No Skyla, no me tomes por un loco o que estoy delirando porque estoy cansado. Te estoy diciendo la verdad- Dije cansado.

-No he dicho que estés loco ni que estés delirando por cansancio. Sólo, que es raro y confuso. Me estas diciendo que Mika no quien creemos que es, que Blake y su verdadera mate ayer no se movieron de su casa. Entonces, ¿quienes fueron los que vinieron aquí? - Y eso era otro de los misterios.

-Pues no sé, eso es lo que intento averiguar. Pero, ¿Me crees?-

-Claro que te creo Shawn- Me acarició la mejilla.

-También hay algo que me gustaría decirte- Miré hacia el techo -Sabes que ayer fui a casa Mika- Me miraba con toda su atención -Bueno... ella se me lanzó como una leona cazando a su presa- Se quedó boquiabierta.

-¿Me estás diciendo que la muy zorra se te tiró encima?- Preguntó cabreada y yo me límite a asentir.

-Wow... creía que érais amigas- Me fulminó con la mirada y levanté ambas manos en señal de rendición.

-Tú lo has dicho, ÉRAMOS, hasta que se te ha tirado. ¿Quién se cree la muy asquerosa para ponerles las manos encima a MI CHICO?- Recalcó las dos últimas palabras.

-La loba tiene garras- Reí.

-Sí no estuviera embarazada iría a su casa y la dejaría calva- Gruñó.

-Pelea de gatas, miau- Skyla rió -Tenía que hacerlo- Sonreí.

-Vamos Ethan, sal de aquí para que mamá le pueda dejar calva a la rubia asquerosa- Habló al cachorro -¿Pasó algo más? - Me quedé un rato pensativo.

-Sí. Como te dije antes, se me acercó varia veces y la tuve que empujar hasta estamparla contra la pared de un solo golpe . También le pregunté que es lo que quería de ti, dijo que nuestro cachorro. La muy loca me propuso de cuidar al cachorro los dos- Skyla rió - No sé qué más tonterías y estupideces dijo, que agotó lo que quedaba de mi paciencia. Me retó y la cojí del cuello elevándola del suelo. Le amenacé con que dejara a mi familia, a Dark Moon y a mi tranquilos o se las vería-

Shawnحيث تعيش القصص. اكتشف الآن