~CAPÍTULO 22~

4.4K 313 14
                                    

P.O.V. SHAWN
Pasaba mis manos entre mi cabellera. Estaba demasiado nervioso, furioso, ansioso... y más osos. Más de tres días y medio, y aquí seguía yo, sin mi Skyla; mi dulce y cariñosa Skyla.
Maldigo al estúpido de Xavier, de seguro que la tiene encerrada en esa cárcel o calabozo ese que tiene. Puedo sentir todo su dolor y sufrimiento por nuestro vínculo. Puedo sentir su tristeza y hasta su hambruna.
La necesito, necesito saber que ella es mía. Necesito abrazarla y besarla, sentir su calor por las noches cuando la abrazo por la cintura, necesito hacerla mía y escuchar sus gemidos... necesito todo de ella. Se lo debo todo. Gracias a ella no soy el mismo, me ha convertido en una persona diferente. Gracias a ella se que es el amor que es capaz de brindarte una persona, el calor y la compañía que ofrece.
Ella es mi todo. Y haré lo que sea con tal de que vuelva a estar a mi lado.

...

Me desperté , de nuevo, solo en la cama. Me giré para darme cuenta de que éste era otro despertar sin mi mate. Acaricié las sábanas, frías por la falta de calor de Skyla.
Me desperté de mala gana, fui directo al cuarto de baño. El agua fría corría por mi cuerpo, mientras sentía como todos mis músculos se destensaban.

~Tengo una idea Shawn, pero de seguro que de ningún modo querrás llevarlo a cabo~ Mi lobo habló, sabía muy bien que echaba de menos a la loba de Skyla.

~Haré lo que sea con tal de tener devuelta a Skyla~ Contesté muy seguro, haría lo que fuera por tener a Skyla entre mis brazos, aún si eso significara sacrificar mi vida por ella, lo haría.

~No vas a querer...~ Seguía dándole vueltas al asunto.

~¡Dilo ya!~ Ordené algo furioso.

~Pedir ayuda a tu manada~ Gruñí. ~Ves como no ibas a ceder...~

~¿Y cuál es el plan?~ Pregunté curioso. Tal ves su plan podría devolverme a Skyla.

~Tu irías a tu manada, y le pedirías ayuda. De seguro que no te dirán que no, estarían dispuesto a ayudarte~ Me quedé pensativo.

~Lo pensaré~ Cerré la llave del agua fría. Agarré la toalla y sequé con ésta mi cuerpo, envolví mi cintura con la toalla y salí del cuarto de baño.

Retiré la toalla de mi cintura y cojí mis boxers. Agarré mis vaqueros, una camisa blanca y unas botas militares.

Bajé escaleras, observé la cocina; echando de menos a Skyla cuando cocinaba esas tortitas tan ricas. Salí por la puerta cerrándola detrás mía.

Vivía solo, y por decir, podía confirmar que era un rogue. Un sin manada, no porque me desterraran, sino porque mi propia manada me vendió. Pero en fin, eso es el pasado. Nada ya importa, no importa que pasó en mi infancia. Lo que importa ahora es Skyla.

~Irás a tu manada, ¿verdad?~

~Si, iré a mi manada. Pero si ellos no están dispuestos a ayudarme, yo solo me las apañaré~

~Eres un bruto, tu solo sin ayuda de ninguna manada. Te podrían matar yendo solo, más aún por las ganas que te tiene Xavier~

~Me da igual ir solo, no tengo miedo. No tengo miedo de morir, con tal de salvar a Skyla. Estoy dispuesto a dar mi vida por Skyla, ella me ha demostrado mucho~

~Dices que no tienes miedo de morir, cuando de lo primero que tienes miedo es de perder a Skyla~ Me quedé en silencio, porque era eso de lo que tenía miedo. Tenía miedo de perderla.

ShawnOnde as histórias ganham vida. Descobre agora