Capitulo 36❤️

8.2K 663 23
                                    

Ya era lunes, ya teníamos todo listo para irnos al aeropuerto, la mamá de Jos nos acompañaría, cuando llegamos lo más difícil fue despedirnos de su mamá ya que no nos queríamos ir.
Prometimos volver a Miami, cuando los  dos tengamos vacaciones. Nuestro vuelo salía a las 10:00 am. Anunciaron nuestro vuelo y tuvimos que ir abordar, el viaje a LA fue muy rápido.

Cuando llegamos, fuimos primero por mi lindo perrito. Ya estaba muy feliz de vernos fuimos a mi departamento a dejar las maletas, bueno Jos dejó las suyas en mi departamento ya que iríamos a comer.

¿Qué quieres comer?- me preguntó. No lo sé algo rico, donde me llevarás hoy- le pregunte
No lo sé, hay que ir a comer algo ligero y de paso pasamos al súper-mercado a comprar algo para que cenemos que ¿te parece?- me dijo subiendo al auto. Más que perfecto, te quedarás a dormir hoy- le pregunte. No lo creo, solo cenaremos y me iré  mañana tengo unas cosas que ver con los chicos- me dijo algo triste. No te preocupes nos veremos luego- le dije

Llegamos a un restaurante normal pero la comida de ahí era muy rica. Muchas chicas se acercaron a Jos a pedir fotos, yo solo las miraba o en ocasiones yo era la que tomaba las fotos. Eso mismo paso cuando fuimos al súper mercado. Hasta que ya llegamos a casa a descansar un rato del viaje. Nos acostamos un rato y nos quedamos profundamente dormidos.

Jos- lo moví, vi mi celular y vi que ya eran las 11:30 pm. ¿qué pasa- me dice. Creo que ya es hora de que te vayas- le dije abrazándolo. No querías que me quedara- me preguntó bostezando. Claro, pero me dijiste que esta vez no podrías. ¿Qué hora es?-me preguntó. Ya son las once- le dije. Creo que si dormimos mucho- se rió. Lo sé, aun quisiera dormir más. Siento como si no hubiera dormido en siglos- dije acomodándome en la cama. Qué más puede pasar, me quedaré, además tengo ropa aquí no hay ningún problema- me dice. Yo no acepté que te quedes- le dije sería. Lo sería no te queda, mejor duérmete- me dijo riendo. Nooo, vete de mi cama,- dije empujándolo. Me quedo aquí!!!- me dijo mientras me abrazaba y me daba un lindo beso. Buenas noches- le dije abrazándolo.

Al día siguiente me levante y ya no estaba Jos, eso me pone  algo triste ya que no me había dado cuenta cuando se fue. Pero voltee y vi una pequeña cartita la tome y vi que era letra de Jos.

Jos:
Buenos días mi princesa, no quería levantarte así que no te moleste. Que tengas un  lindo día. Te veo a las 6:00 pm pasó por ti. Alístate.
                                     Te quiere Jos ❤️

Fue tan hermoso, me levante muy feliz.
Tome mi celular para ver la hora, ya que tenía que ir a trabajar y vi que tenía un mensaje nuevo.
Lo abro pensando que era Jos, pero no ese número no lo tenía registrado...

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Where stories live. Discover now