Capitulo 34❤️

8.8K 705 29
                                    


Llegamos al lugar donde iba hacer el evento solo estábamos Jos y yo ya que todos estaban en la iglesia, Jos decidió no ir ya que tenía mucha hambre y quería llegar a comer todo lo que había en el lugar. El lugar está hermoso, luces, Flores, adornos por todos lado, se veía hermoso

Así lucirá cuando nos casemos ¿no crees? -me dijo tomando por la cintura. ¿ Que?- dije sorprendía. Claro, que no quieres ser la señorita de canela- me preguntó. No, Bueno eso suena bien, pero por ahora no- le dije riendo. Tendremos que esperar para eso, pero primero quiero que ya respondas mi pregunta ya ha pasado mucho tiempo ¿no crees?- me dijo separándose de mi, no sabia que decir, no estaba aun lista pero salieron las palabras de mi boca sin pensarlo.

Lo pense mucho pero al fin tengo la respuesta- dije tomando sus manos. Dime, muero por saber- ¿me dijo feliz? Yo quiero que solo seamos amigos Jos- dije firme, vi como soltaba mis manos y trataba de salir casi corriendo, pero antes de que eso pasara volví a tomar sus y hable, Pero, no puedo, simplemente no puedo, te quiero para mi sola pero tengo miedo de que nos volvamos a separar- dije mirándolo fijamente a los ojos. No___, te prometo que no volverá a pasar, te necesito tanto, ya no puedo vivir sin ti, me haces mucha falta- dice acariciando mi mejilla. En verdad que eso espero, nunca separarme de ti,- me acerque le di un dulce beso al que el correspondió rápidamente.


Tardamos como 1 hora esperando para que llegaran de la iglesia, si esperamos mucho, mucho como para que Jos probara de todo. Estuvimos viendo todo el lugar en verdad está hermoso, platicamos y reíamos de las cosas que decía Jos. Hasta que al fin llegaron, vi cuando entro Fer y su esposo los dos se veían encantadores, se veían que se amaban.

Tan rapido ha crecido mi hermana- Me dijo tomando de la mano. Se ve hermosa- le dije
No, es cierto ella se ve fea- dijo acercándose a ella. Gracias Jos, también tu te vez mal hoy- dijo riéndose y saludándonos. Fer te vez hermosa- le dije se que ya se lo había dicho pero en verdad se ve hermosa. Igual que tú ____, ya entiendo por qué Jos te eligió- dijo y me sonrojo un poco. Claro, molestosa yo siempre elijo cosas buenas- dijo dándome un beso en la mejilla.  Solo esta vez- dijo alejándose de nosotros 

La tarde y noche paso súper rápido pero todo hermoso junto a Jos y su familia, conocí a unos tíos y primos de Jos y son súper graciosos como Jos. Toda la noche no la pasamos riendo, bailando y de todo un poco, hasta que la novia y el novio se fueron.
Jos y yo ya estamos muy cansados, su mama se dio cuenta y le dijo que nos fuéramos a la casa que ella se quedaría a despedir a los invitamos y estar un rato más con su familia. Me despedí de todos quedamos en que más tarde iríamos a comer a un restaurante muy famoso de allí.

Llegamos a la casa y estaba súper cansada entramos y lo primero que hice fue ir a la recámara y me fui a cambiar cuando salí del baño vi a Jos con su pijama y en mi cama.

Oye, ¿qué haces aquí- dije como si estuviera enojada. Dormiré aquí- me dijo riendo. No está es mi cama- dije sería. De los dos- dijo serio. Tu mamá, no quiere que estés en mi cuarto- le saque la lengua. Mi mamá no está- me dijo sentándose en la cama. Bueno, el piso no se ve tan mal- dije
Hey, niña verinchuda deja de hacerte la difícil - dijo atrayéndome a él. No me hago la difícil- dije haciéndome para atrás. Claro que si, chica difícil- dijo riendo y ha cercándome a él más. No y no- dije quedándome quieta. Si y si- dijo acercándose a mi. Bueno solo un poco - dije riendo. 

Al fin te gane, preciosa- me dijo acercándose a mi y me dio un lindo beso. Te quiero- le dije mientras le daba un beso. Yo más, ahora me dejarás dormir contigo- me dio un beso en la mejilla. Si prometes no hacer nada malo- dije riendo. Nunca haría nada que tú no no quieras- me dijo serio. Por eso me encantas- le dije dejándome caer encima de él y mientras le daba un cálido beso. Por eso me encantas más tu- me dijo. Te quiero tanto- dije haciéndome a un lado y acostándome cómodamente. Yo mucho más- me dijo abrazándome y atrayéndome a su pecho. Buenas noches- le dije mientras me quedaba dormida

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Where stories live. Discover now