Carta XV

22 6 7
                                    


17 de diciembre de 19...

Leticia...

Me duele en el alma lo que ha sucedido, has perdido a tu bebé... Lo lamento tanto.

Supe también que te mudarás, te irás de este país, Así que, ¿Ya no tendré a quién escribir? Sí, es triste el hecho, pero es necesario que te olvide.

Recurriré a una manera demasiado cobarde de desaparecer de este lugar, adjuntaré mi preciado álbum de poemas a esta carta, cuídalo bien.

Así como tú te irás de este país, yo me iré también. No tengo a nadie con quien reír, estoy sufriendo... Quiero pedirte que seas feliz, me iré deseando una carta tuya, a pesar de que no me escribas... yo no te olvido... Y también me iré deseando haber conocido el último deseo de Luca, al menos lo veré del otro lado, o eso espero. Leticia, recuerda que siempre te llevaré en mi alma, siempre te eh amado como un tonto, siento no haber sido el mejor esposo, siento no haber enmendado aquel error que cometí, también siento que no pude hacer algo más para salvar a Luca de su trágico final.

Te quiero, Leticia.... Y, aunque nunca le dije a Luca, quiero que tú sepas que a él también lo quise mucho, como mi hermano, como mi padre, como mi mayor amigo.

Adiós.

César Laveuff


Fin...


Hola! :D 

Bien, esta vez quise intentar con algo nuevo, algo distinto a lo que me gusta. Eh... sentí el impulso de querer publicar esta historia, y aunque sé que es un poco extraña y eso, en fin. Espero les haya gustado! Saludos!



CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora