Carta IX

12 6 0
                                    


6 de junio de 19...

Fui a buscarte...

Me sorprendió y me llenó de tristeza... Que insensible, que ¡Horrible! Te has vuelto, Leticia. Los rumores eran ciertos, y me llena de tristeza... ¿Acaso aquel amor que alguna vez sentí hacia ti se convertirá en odio puro? No lo sé, Leticia.

Me estas dejando de importar, y, no duele, de hecho me llena de satisfacción saber que tienes a un tipo como Fred, se ve muy bueno.

Luca mejoró un poco estos días... Me habló de nuevo y me sentí feliz, soltó una sonrisa cuando yo estaba junto a él, diciendo con su melodiosa voz: "Hola, te extrañé". Por un momento creí que aquella amistad se estaba volviendo extraña o demasiado rara, pero, Luca es como mi hermano, tiene el derecho de decirme como le plazca, y más ahora, ¡Mi querido Luca! Está sufriendo y no me gusta lo que le sucede; los doctores dicen que mejorará pero... Nada está seguro.

Leticia, te dejaré de escribir por un largo tiempo, quiero superar eso que vi, así creo que podré superarte a ti. No niego que aun te amo pero, es triste, por esa razón no entré a tu hogar, ese tipo, ¡Este tipo! Es muy bien parecido, y sé que quizá este hombre te haga muy feliz...

César Laveuff

-



CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora