Carta X

27 6 0
                                    


(La carta que Luca Butters escribió a Leticia)

2 de junio de 19...

Siento escribir de esta manera, Leticia. Mi nombre es Luca Butters, soy un buen amigo de tu ex esposo: César Laveuff.

Solo quiero escribir esta carta para que sepas unas cosas, no te preguntes como encontré tu dirección, eso es lo de menos, mientras escribo esta carta, creo que daré mis últimos suspiros, pero, no quiero preocupar más a César, ¡Mi buena amigo César! Él te amaba, y creo que aún lo hace, es algo que yo no puedo lograr evitar. Eh tratado de darle lo mejor, de hacer que te olvide, de hacer que olvide aquel error que trato de enmendar, aquello que hizo que tú lo dejaras, yo, como último deseo, me gustaría que le escribieras, que le dijeras: "Estoy bien, no te preocupes más", César es parte importante para mí, es como si él fuera parte de mi ser, parte de mi vida, por eso, sólo te pido que hagas eso por mí, no por él, hazlo por mí. Como mi último deseo.

César me hizo muy feliz en vida, fue uno de los mejores amigos que jamás he tenido, Leticia, hazme ese favor y yo me iré feliz, porque en el fondo sé, que aunque extrañe y estime mucho a mi buen amigo César, no puedo enmendar el daño que tiene a causa de los errores del pasado, de su pasado contigo, soy solo su... amigo... Por ello, Leticia, te confío a ti ese deseo, ese último deseo. Haz feliz a César, algo que yo traté pero me fue difícil hacer... Y, si alguna vez lo llegaras a ver, o al menos escribirle dile una cosa por favor.

Quiero que le digas: "Gracias por cada minuto a su lado, fue un gran amigo. Siempre lo querré y siempre, lo llevaré en mi alma..."

Luca Butters




CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora