2.- Rebeldía

57 2 1
                                    

Aquella mañana al día siguiente cuando volvia a abrir mis ojos por una luz segadora,un poco molesta que entraba por mi ventana, con un poco de molestia y pesadez abro mis ojos hasta acostumbrarme a la radiación solar y encontrarme a aquél chico de grandes ojos azules con una deslumbrante sonrisa mirándome fijamente.
Sobandome un poco la cabeza por aquel dolor que sentía de ayer y al instante como flasback tipo película aparecía en mi mente recordando todo lo sucedido el día anterior.
Ohayo Mi ~Chan!! -decía Mika alegremente abriendo las cortinas de aquel sucio lugar que parecía una ratonera con un muro roto para una sensación de una "ventana" con un par de telas feas y sucias sobre esta.
Que lugar tan borroso era este?- me preguntaba mentalmente.
Olvidando por un momento al rubio salgo de mis pensamientos y respondo con un poco de pesadez y casi sin voz, pues ayer la había perdido casi toda al gritar y suplicar para que aquellas personas me dejaran en paz.
Ohayo mika~kun! - le respondo de vuelta mientras me pare del suelo y Sobo un poco mi cabeza por el terrible dolor, sentía que esta iba a explotar en cualquier momento.
Hey estas bien mi~chan? Como dormiste? Te sientes mejor?- me pregunta rápidamente preocupado y en sus ojos podía notar que en verdad yo le preocupaba, al instante de pensar aquello y ver ahora lo cerca que ambos estábamos el uno del otro me ruborizó de pies a cabeza, hasta que somos interrumpidos por un yuu~chan recién despierto.
Nee mika..podrías dejar de hacer tanto ruido a estas horas de la mañana? No ves que quiero descansar todo lo posible antes que esos malditos chupa sangre beban de mi?- dice con cierto enojo y fastidio a la vez.
Pero..Había escuchado bien? Yu~chan dijo..."Vampiros" o por lo menos se refería a eso con "Malditos Chupa sangre"? Significaba, entonces que yo estaba en lo correcto? Que aquel hombre encapuchado que tomaba de mi a la fuerza arrastrándome por todo aquel lugar, aquel colmillo que vi, no estaba alucinando? En verdad esas cosas existen? No son fantasía como yo pensaba? Entonces donde estábamos?
Oh vamos!! Mizuki no me digas que no sabias que aquellos seres eran vampiros y nos tomaron a nosotros los únicos sobrevivientes de Japón como ganado, para obtener comida gratis de nosotros como a favor que ellos nos sigan manteniendo con vida?- decía incrédulo el peli negro.
Yu~chan basta!!- decía un poco molesto por primera ve el rubio, cosa que era muy extraña pues lo poco que llevo de conocerlo no fue así. Era como si estuviese intentando protegerme de algo al no decírmelo.
Yo-yo no tenia idea que los vampiros fueran reales...-dije un poco avergonzada cabizbaja con la vista en el suelo jugando tímidamente con mis dedos.
Pues lo son y ahora fuimos atrapados y encerrados en su ciudad, somos su banco de sangre diario, que ellos podrán tomar de nosotros cada vez que se les de la regalada gana a cambio de mantenernos con vida! Si no lo hacemos mataran a los niños que des obedezcan.
Ahora lo sabes todo...-Dice el oji azul arrepentido.
Dentro de un par de horas vendrán por nosotros asi que sera mejor que comamos un poco o cuando los vampiros beban de nosotros podríamos desmayarnos y eso no les gusta.- dice un poco frío el ojo verde.
Minna! La comida ya está servida. -dice alegremente Akane, interrumpiendo los desde el primer piso.
Bien dejemos este tema para luego y vallamod a comer la deliciosa comida de Akane~Chan!- dice con una gran sonrisa que mostraba aquella alegría de un niño feliz, inocente y sincero, mientras nos arrastraba a yu~chan y a mi hasta la pequeña mesa de comedor que teníamos.
Hasta que al fin bajaron! -dice en tono de regaño, como madre preocupada agitando el cucharón de la sopa.
Akane~chan que comeremos hoy?- pregunta entusiasmado y muy hambriento Mika.
Pues como no hay mucho en este lugar e hice lo que pude, una exquisito ramen! Espero que les guste y sea de su agrado.- Les sonríe dulcemente la castaña mientras tomaba de los palillos.
ITADAKIMASU!!-gritan todos los niños alegres mientras comienza una tranquila comida en silencio.
No duro tanto tiempo la felicidad como creíamos, pues pocos minutos de todos y cada uno de nos niños acabar de desayunar, un vampiro se acerca a nuestra puerta y nos pide que nos formemos en silencio y que lo seguimos.
Sin cuestionarlo todos seguimos sus órdenes mientras formábamos y éramos llevados a un lugar donde tenían nuestros registros con nuestros nombres y una pequeña ficha técnica con todos nuestros datos, y más que nada remarcado en color rojo nuestro Tipo de sangre.
Me identifico frentre a una vampira con una sonrisa burlona quien tomaba de mis datos en una especie de computadora y me dejaba pasar.
Aquel vampiro que nos había sacado de nuestro pequeño lugar que por ahora llamaríamos "hogar" nos vuelve a reunir a todos, y nos tiran a patadas a una especie de domo todo de blanco bien arreglado con un balcón en el segundo piso y una chica de cabello rosado recostada sobre una especie de trono rojizo con detalles dorados con cierto aburrimiento, mientras para los vampiros empezaba la diversión, la hora de su de su comida diaria.
Varios vampiros saltaron como si nada del segundo piso y en cuestión de segundos estaban en esto y veloz mente a parecían frente a cada niño los tomaban del cuello y bebían forzosamente de su sangre ,yo solo estaba estática en mi lugar aterrada viendo aquel vil y cruel acto.
Al voltear mi cabeza un vampiro de cabello blanco extrañamente sin capucha tomaba de mika, y este hacia él mínimo esfuerzo de resistirse ante este. Quería correr y ayudarlo pero un gran vampiro con el cabello que parecía de dos colores como negro por la parte trasera y rojo por la el cabello que caía sobre su cara de frente con una sonrisa, como si nada me guiña el ojo, haciéndome estremecer al instante pues sabia que no me dejaría escapar de aquello tan fácilmente,sin pensarlo dos veces acerca su cara a mi cuello pasa su húmeda lengua sobre este mientras temblaba y abría los ojos como platos al sentir su húmeda lengua sobre mi piel y en menos de un segundo clava sus filosos colmillos sobre mi pálida piel, fuertemente sin delicadeza alguna.
Intento no oponer resistencia y cerrar fuertemente mis ojos ante aquel terrible dolor, pero la verdad era imposible no intentar luchar para separarlo de mi, no aguantaba mas aquel doloe , así que sin pensarlo mas mi cuerpo no resiste y mis manos como si tuvieran vida propia se estiran fuertemente empujando de aquel vampiro hasta poder alejarlo un poco de mi cuello.
Al parecer eso no le había agradado nada. La chica de cabello rosa se para con cierto interés de su asiento y observaba todo.
Vaya, vaya, ya veo así que la pequeña humana tiene agallas para resistirse ante un noble eh?-dice con cierta diversión aquel vampiro, mientras los demás observaban el pequeño espectáculo que al parecer yo misma había empezado.
Crowley~sama que piensa hacer? - le pregunta una chica de cabello azul con cierto tono, peculiar por así decirlo, una chica flaca un poco equeña pero tamaño normal con unos senos mas grande que la proporción de su delgado cuerpo con las manos cruzadas bajo estos para resaltar mejor su busto.
Ahora si estaba metida en grandes problemas.- me decía a mi misma mentalmente.
En ese mismo momento me convertí en toda una rebelde, al cometer mi primer acto que marcaría el inicio de mi futuro, evitando que un noble que bebiera de mi.
Siendo el centro de atención de los vampiros, quienes se tomaban aquello como un simple juego, entretenimiento gratis.
Irónico no? El ganado oponiéndose al pastor.

Si les gusta no olviden comentar y dar click en la estrellita con su voto ;)
Espero que sea de su agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promete me Que Siempre me Protegerás. (Owari No Seraph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora