~Extra~

3.9K 237 114
                                    

Querido Isaac.

No sé por dónde comenzar porque sé que al final de leer esta carta estarás odiándome... Bueno, antes que nada quiero decirte que te amo. Sí, así como lo leíste y perdón por demorar en decírtelo pero tenía miedo, miedo a salir lastimada y de lastimarte a ti (como sé que lo estoy haciendo o lo haré). El motivo de esta carta es para despedirme, simplemente ya no puedo seguir con todo esto; te explicaré brevemente aunque sé que no me entenderás pero aun así lo haré.
Todo comenzó cuando Chris ( o sea "él") y yo empezamos a salir; en realidad siempre supe que tenía problemas con las drogas pero mi amor hacia él me impedía ver lo grave que era que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba metida hasta en los codos en ese mundo de mierda; era tarde, me había vuelto adicta. Cuando Chris murió por supuesto que me asusté mucho y pedí ayuda a mis padres, me mandaron a rehabilitación pero escape y seguí drogándome; cuando ya no tuve más dinero regrese a casa y fingí estar bien pero en realidad no lo estaba por lo que mi conducta creo conflictos entre mis padres y fueron tan fuertes que mi papa se tuvo que ir de la casa y mi mamá comenzó a beber. ¿Puedes imaginarlo? La madre ebria todo el tiempo y la hija una drogadicta já.
Emily dejó de ser mi amiga en el momento que probé mi primer porro, Emily me dejo y es por eso que dije que "todos algún día se van..." Por supuesto que cuando te dije que fui de "vacaciones" con Emily fue mentira, en realidad me fui con un grupo de chicos a conseguir más droga.
Lucky, murió de hambre porque tanto como mi mamá y yo dejamos de cuidarlo y créeme que lo lamento tanto que jamás me perdonaré eso.
Te dije que no vinieras el día de hoy porque sabía que si venias no iba a tener el valor de hacer lo que voy a hacer... Estoy cansada de todo, estoy cansada de luchar ya no puedo más. Mis demonios han ganado y me alegro en verdad, no sabes lo mucho que ansío que esto termine y no podría hacerlo contigo a mi lado. He decidido acabar con todo esto yo misma aunque sé que está mal pero ya no soporto más y lo mejor es darle fin a esta vida de mierda que llevo porque soy un monstruo y los monstruos no merecen vivir.
Pero, de toda la mierda en la que estuve tú fuiste lo más real y hermoso que tuve, gracias Isaac por hacerme feliz y hacerme  escapar de la horrible realidad en la que vivía. Recuérdame siempre porque yo lo haré donde sea que me encuentre.

Se feliz y cuídate mucho.

Te amo.

Hannah.

Desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora