1

155 9 6
                                        


El año escolar comenzaba, el penúltimo año de esta mierda. Me gustaba venir al colegio solo por las chicas y porque veía a mi crush de toda la vida. Aunque el weon ni caso me hacia. Pero yo embobada con el cabro.

Estaba sentada en el último puesto esperando a alguna de las maracas, yo siempre puntual y estas niñas son una deshonra para el mundo. Entro un cabro nuevo, rubio y alto. Con los ojos más azules que el cielo po, quede loca. Si esta wea no se veía todo los días, bueno excepto el Kendall.

Puta kendall culiao rico, rubio de ojos verdes con una voz hermosa. Pero como a la maraca de la Nicole le gusta, yo no puedo ni mirarlo. Los código de amigas po weon. Esa wea es más importante que mis calzones, una de las cabras me llega a traicionar y nunca más les hablo a las weonas. Por pencas, si por algo existen códigos.

- Hola, Buenos días... - El weon se me acercó. Puta que es lindo, yo ahí como estupida mirando su sonrisa. Y más encima educado po weon. Yo aquí terrible fea, el meo mono. Y este arte venía a hablarme.

-Wena po, tu eri el nuevo verdad? Soy Scarlet, puedes decirme como quieras papi... - Puta que eri weona Scarlet por la chucha. La cague, ya no me habla más esta cosita hermosa. El todo educado y yo una flaite que ni se peina weon. Cague

-Soy Luke, un gusto ¿Scar esta bien? -ahh weon porque tení que ser tan lindo, nadie me había llamado Scar antes ¿de dónde vienes? Y más encima una sonrisa perfecta. A lo mejor ya me morí y este es mi Ángel, porque no hay otra explicación para esto. El weon es muy perfecto, me calente entera. Le di una leve sonrisa... ahhh como si eso fuera a pasar jaja la culia. Ya bueno, pero le sonreí lo mejor que pude,  a lo Debby Ryan y asenti.

-WENA PO MARACA CULIA -Grito una niña. Refiriéndose a mi. ¿Quien más va a ser po? Nicole culia, si esa weona es más fina. Me abrazo y me beso entera. Luke la miro y ella miro a Luke, que es weona jaja.

- Nicole te presento a Luke, luke mi mejor amiga Nicole - Ah la weona educa. Ya si por el luke yo cambio lo juro. Todo para tener ese manjarsito.

- que eri lindo weon, bienvenido al grupo -Dijo la nicole. El pobre se puso más rojo que el tomate. Se sentó en el puesto de delante y la nicole se sentó al lado mío.

Me empezó a hablar de sus cosas de maraca, y ni la pesque porque no dejaba de mirar al weon del luke, más encima se sienta al frente mío po. Como chucha voy a trabajar así si el menso bombón está frente mío, puta oh. Empezaron a llegar los compañeros, puro aweonaje entrando por la puerta, pero no se puede hacer nada po. Cuando uno es la más linda y mas inteligente... ahhh ella el hoyo el queque po weon jajajja

Estaba mirando los ojitos de piscina del weon este hermoso, cuando llegó mi crush por la chuucha, al lado de este manjar parece una wea cualquiera po. Aunque el weon igual está weno, puta era alto y tenía una sonrisa muy Bonita... a quien engañó el Luke era un mijito que nadie superaba weon, más encima este culiao sabia que me gustaba. Ahora como le decía que era una mierda y que había llegado un Ángel a rescatarme.

-Wena la cabras, como están las hijas del Luci... -Shaaa más encima po, el weon nos saludó y se fue a sentar con la weona de la... no se como se llama esta culia, me cae entero mal. Es terrible falsa, más encima se hace la pobrecita pa' que puro la pesquen.

El weon las perdió toas' conmigo, porque sabe que no la soporto y ahí se va a meter. Bueno mejor para mi, si me quedo con el Ángel. El Luke de la nada se paró y se fue pa' fuera, yo me pare de pura sapa po. La vieja chepa jsjsjsjsj, me puse en la mesa del profe a mirar que onda y el weon estaba hablando por celular. Y no cualquier wea de piedra culia. Un Iphone po weon ubicate. Y pa' más remate no cualquier iphone, era el celular culiao nuevo que todos estaban locos por el. No se nada de iphone, si yo tenía la misma wea de Huawei y ma' encima la wea era de mi mamá. Porque ella se compró uno nuevo y me dejó esta caga terrible mala.

De la nada el Luke hermoso, papito rico se estaba abrazando con un weon terrible alto. Pero no tanto como la jirafa que era este weon, esos rulitos yo los conocía. ¿Era el Harold? ¿Conoce a mi esposo? Ahhh la culia loca weon jajajaj.

Me pare de la silla, terrible cómoda la wea, a nosotros nos pasan una caga de palo, y lo que encontraron no ma' terrible cagao el colegio culiao. Camine donde estaba mi risitos de oro, yo era el oso culiao feo jsjsjs. Y era el Harrito po weon, esta es mi oportunidad porque el weon del Harold era como mi hermano el weon maraco.

- Amor de mi vida vidaaaaa- Me tomo en brazos el culiao este. Terrible grande el weon, yo una weona más chica que los pitufos, mi 1.55 se hacia nada al lado de estos weones.

- HARRY BAJAME, WEON ME VAI A BOTAR... YA PO CONCHETUMARE... -Yo gritando como la niña fina que soy. PUTA si el weon me tenía en brazos todos los culiaos me iban a ver el poto si andaba con jumper po. Y la wea la tenía más corta que mini falda. Siempre siendo sexi po weona.

- ¿Se conocen? - Luke weon vo abri la boca y dices maravillas. Pero ¿por qué me salió tan weon? Ya si igual amo al hijo de perra. Noooo suegrita perdón!!

.
.
.

El Grupito De Atrás (5sos) (1D) And (Btr)Stories to obsess over. Discover now