Ensayo.

9.8K 923 24
                                    

Según  sus madres antes de la boda siempre hay un ensayo, no podian  negarse porque sus amigos lo intentaron y terminaron temblando, quien sabe que tanto les dijeron sus madres y tampoco querían descubirlo.
Por eso mismo ahora se encontraban ensayando su caminata al altar solo esperaban que empezará la musica, pero no confiaban mucho al ver las sonrisas de sus amigos.

Uno, dos, tres pasos y empezó la musica... no podian creer lo que escuchaban(video de multimedia), esa era la primera cancion que bailaron  juntos, still doll, inconfundible por la musica del violonchelo, se detuvieron en el andar armonioso, sus madres no podían conocer aquella canción... debieron ser sus amigos y lo confirmaron al ver sus caras.

-Grácias-dijeron los chicos.
Los demas lo entendieron y solo sonrieron como diciendo de nada.

-Esa no es la cancion de escogimos-dijo una pelirroja con un leve puchero.
-Lose, pero mira que felices estan-contesto su acompañante-dejemos esa canción para la boda-declaro la mujer mientras sonreía.
-Claro...

El pelirrojo mayor nada más veía todo desde lejos, no quería meterse con su mujer y tampoco quería arruinar la sorpresa para su hijo era mejor ver desde lejos todo.

¿Matrimonio por conveniencia o por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora