Matrimonio.

3K 240 18
                                    

Milk.

Me quede todo la noche despierta viendo el vestido de mi madre...ni loca me lo pondría ni mucho menos por ese matrimonio arreglado. Lo volvi a poner en el baúl guardándolo como si fuera mi mayor tesoro. Sacando un vestido blanco chino muy bonito. Me lo puse y me recogí el cabello elegantemente poniéndome una tiara pequeña en la cabeza. Adornándola con flores. De ahora en adelante estaría casada y tendría que compartir el lecho con un perfecto extraño. Toda mi vida pensé que mi esposo seria Hiro ya que nuestro matrimonio fue arreglado desde que yo era una niña. Pero después de lo que paso mi padre se indigno muchísimo con el. Incluso creo que hasta mas que yo.

Tome el ramo de rosas blancas en mis manos caminando por el pasillo. Bajando las escaleras donde seria la boda. Habian pocos invitados la verdad no queria nada extravagante. La bajar no pude notar la mirada de Bulma molesta agarrada a la mano de su novio sin entender el por que. Mirándome de reojo.... Al llegar al altar Goku no estaba hay me quede algo perpleja preguntándome donde estaría...tal vez ya se había arrepentido. Viendo el papel de matrimonio en sima de la mesa.

-¿En donde estará metido Goku?- pregunto Krillin buscandolo.

-No lo se tal vez se arrepintió...- analizo Bulma sonriendo.

-Eso es lo que tu quisieras ¿no Bulma?- espeto Yamcha de mala gana.

Todos empezaban a murmurar por lo bajo. Bufe de mala gana poniendo las flores en sima de la mesa para buscarlo en su habitación. Mi papa trato de detenerme pero fui mas rápida. Cuando llegue al segundo piso del castillo donde este se alojaba vi la puerta media abierta. Me tome el atreviendo de entrar viendo a mi futuro esposo teniendo una batalla con su corbata. No pude evitar reir por lo bajo.

-Te ayudo.- le dije desde la puerta notando como este me miraba sonrojado.

-Hola Milk...- solo dijo con ese tono dulce.

-Ven...- le dije ayudándolo con la corbata.

-Yo...nunca a sido bueno con esto....- confeso rascándose la cabeza.

-Es por que no eres paciente.- le conteste sonriendo un poco tratando de ignorar sus miradas.

Este se quedo en silencio hasta que termine de ponerle la corbata color negra. Ya que llevaba un gabán del mismo color con una camisa blanca. No pude evitar pensar en lo apuesto que se veía. Tratando de planchar con mis manos algunas arrugas que tenia en los hombros.

-Luces bella Milk.- me dijo sonriendo si quitar los ojos de mi.

-Gracias...tu...bueno estas bien.- le dije como pude tartamudeando con una idiota. – Bajamos... ¿o ya te arrepentiste?-

-Aaaaa nonono Milk yo jamás me arrepentiría....- dijo rápidamente negando con algo de miedo.

-Esta bien...pues vamos.- le dije tomandolo de la mano notando como este temblaba solo con tocarlo. Pero que hombre tan extraño...abecés siento que lo conozco...no se por que.

Goku.

Caminamos en silencio hasta llegar a donde estaba los invitados. Aun no entendía el por que Milk no se habia puesto el vestido de novia de su mama pero no me importaba. Con lo que fuera lucia hermosa. Cuando la ceremonia comenzó puse toda la atención que pude al sacerdote no como la vez pasada que por poco me dormía. Milk no me miro en toda la ceremonia si no miraba al suelo o las flores con seriedad. Trataba de sacarle una sonrisa pero no me miraba. Al terminar los dos firmamos el papel...y luego pues serramos el matrimonio con un beso.

Estaba loco por llegar a esa parte. Deseaba enormemente besar a mi morena. Y lo hice tan rápidamente que esta se quedo perpleja. Moviendo mis labios con suavidad disfrutando de los suyos. Al principio Milk estaba rígida sin moverse pero...poco a poco callo en mis labios haciéndola suspirar, notando como gentilmente me devolvía el beso.

Luego de eso la fiesta empezó notando como mis amigos me saludaban y me felicitaban. Incluso Uranai Baba estaba con nosotros.

-Milk linda ¿quieres que te prediga tu futuro?- le pidio Uranai a Milk que estaba a mi lado.

-No seria una mala idea Uranai.- le dijo soltándome de la mano.- Goku ¿me permites?-

-Claro Milk...yo no ire a ningún lado.- le dije viendo como se alajaba de mi con una sonrisa.

-Vaya Goku....si que te sacaste la lotería con semejante mujer.- le dijo Yamcha sonriendo a su lado.

-Si verdad...Milk es unica.-le conteste viendo como hablaba con Uranai baba sentada en una mesa.

-Ni tanto.- dijo Bulma mirándome de reojo.

Milk.

En toda la noche no se me podía quitar de la cabeza el beso que me dio Goku. Por Kamisama ¿Cómo semejante hombre habia aprendido a besar de esa manera? Termine cayendo en sus labios como una tonta adolescente sintiendo mi corazón a millón de tan solo sentir sus labios.

La consulta de Uranai fue confusa...la verdad ni ella misma sabia que decirme. Me dijo que tenia un gran futuro lleno de hijos y felicidad pero yo no lo veía asi. Creo que me había vuelto algo aséptica a esas cosas.

Poco a poco la fiesta termino. No se ni cuantas veces comio Goku pero eso me tenia sin cuidado. Ya que en toda la noche solo pensaba en la consumación del matrimonio. Maldita sea....de tan solo pensarlo la piel se me ponia de gallina. No me sentia preparada...aun no todavía bueno no era virgen ya que mi primera vez fue con Hiro pero habia pasado tanto tiempo desde esa vez. Siendo una adolecente que callo como idiota ante las palabras dulces y falsas del príncipe.

Cuando llegue a la habitación este estaba sentando en sima de la cama quitándose los zapatos como si nada. Yo me quede quieta mirándolo. Viendo como este se desabotonaba la camisa quedándose solo con una camisilla blanca. Por kamisama jamás había visto un hombre tan musculoso y perfecto. Sacudí la cabeza para tratar de no pensar caminando hacia el baño encerándome hay por un buen rato.

Por favor que se duerma...por favor que se duerma imploraba luego de bañarme y ponerme bata hermosa blanca. Al salir aun estaba sentado en la cama. Maldita sea estalle a mis adentros secándome la cabellera tratando de hacerme la indiferente.

-Milk...si...si te molesta mi presencia puedo dormir afuera.- me dijo algo apenado mirando hacia el suelo.

Yo lo mire con impresión eso no me lo esperaba.

-No es que...aun no me siento lista.- le dije trenzándome el cabello.

-Entiendo...- contesto sonriendo viendo como tenia problemas con mi cabello.- Déjame hacer eso Milk.- añadió parándose atrás mió tomando mi cabello para trenzarlo.

Yo me quede quieta aun sin entender como este sabia como me gustaba tener el cabello. Viendo como felizmente lo recogía en un lazo con rapidez. Tocando un poco mi espalda con sus dedos haciéndome sentir escalofríos.

-Ya esta...- dijo alejándose de mi hacia la ventana.- Te veré en la mañana.- añadió

-Espera Goku... ¿dormirás afuera?- le pregunte antes de que se fuera.

-Emmm si Milk no quiero molestarte.- me dijo con rapidez sonriendo.

-No es necesario...puedes dormir conmigo si quieres solo dame tiempo a conocerte mejor.- le explique suspirando con seriedad.

-¿Estas segura?- pregunto rascándose la cabeza.

-Muy segura.- le dije sonriéndole un poco.

En ese momento que me acuesto veo como este se quita la camisilla quedandose solo con los pantalones cortos. ME LLEVA EL DEMONIO....no se si lo hacia a proposito o es que dormia de esa manera. Acostándose a mi lado cayendo en un sueno profundo con rapidez. No pude evitar mirarlo a mi lado...Por kami...parecia un nino pequeño dormido...sintiendo como poco a poco se acercaba a mi como buscando mi calor. De tan solo sentir sus brasos alrededor de mi cintura sentí una calor endemoniada. Faltándome el aire y la respiración... sintiendo como este se aferaba mas y mas a mi cuerpo con fuerza. Trate de soltarme pero era inútil...estaba prisionera de sus brazos. ¿Quién eres Goku...?




Desde ceroWhere stories live. Discover now