Mi Terrible Pesadilla. Introducción

99 4 1
                                    

Todo comenzó cuando tan solo eramos pequeños infantes dulces e inocentes que no conocíamos nada acerca de mundo real, creíamos que todo era juego y diversión, que la escuela sólo era para pintar, colorear, aprender a leer sumar y restar. Tan solo teníamos 8 años de edad cuando los conocí.Cuándo fui rescatada y llevada a un orfanato cuyo nombre llevaba "Hyakuya" pertenecientes a la familia Hyakuya, ellos fueron quienes me rescataron antes de ser casi asesinada por mis propios padres al descubrir quien soy realmente, la verdad era que ni yo misma sabia a que se referían, pero me decían cosas como: "demonio" "hija del demonio".
Yo para eso entonces solo tenia miedo cuando vi a mi padre acercarse a mi con una navaja dicendome que me acercará a él, que sólo quería jugar conmigo mientras yo me alejaba poco a poco de él. Esas eran mis últimas memorias que tenía sobre mis padres, pero en fin esa es otra historia o como a mi me gustaba llamarlo "Mi terrible pasado".
Ya ha pasado hace un año desde que fui rescatada por la familia Hyakuya y ahora me veo hoy aquí forzada a asistir a la escuela en mi primer día de clases.
Solo era una chica tímida y callada de 8 años aferrada de la falda de la maestra mientras los niños sonrientes me miraban, me sentía realmente extraña.
Un extraño y dulce chico con unos grandes ojos azules se acerca a mi y extiende su mano, con una brillante sonrisa sus grandes ojos azules se posan en mi como si me estuviera estudiando pero aun así me extendía su pálida pálida mano como la nieve, mientras complacida la maestra me empujaba con delicadeza mi pequeño cuerpo hasta él, y con un poco de temor estiraba mi mano hasta tomar de la suya.
Amablemente se presento diciéndome su nombre.
Me llamo Mikaela Hyakuya- Decía con alegría. Pero si quieres puedes decirme Mika, cuál es tu nombre?- Me preguntaba el rubio con curiosidad.
Mi-Mizuki- Tartamudeando tímidamente.
Muy bien chicos ella es Hyakuya Mizuki su nueva compañera y familiar.- Decía anunciando con devoción la maestra mientras un poco de niños corrían alegres a mi alrededor.
Lo que no sabíamos es qué aquel día no sería tan normal como todos esperábamos.
Algo mas sucedería que daría comienzo a mi historia.
El inicio de "mi terrible" pasado, el cual se me heriza la piel con solo recordarlo.
Mizuki Hyakuya: Bella Luna (Que será bella como la luna/Nacida en luna llena) Posee una gran belleza y dulzura pero a la vez oscura y algo misteriosa como la misma luna.

Promete me Que Siempre me Protegerás. (Owari No Seraph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora