Capítulo seis.

87K 4K 29.4K
                                    

"Entonces, creemos que lo tenemos todo, cuando la carretera no está lista. Y hay días oscuros podemos volver a ellos. Pero en este momento en el que aterrizamos en un lugar tan bueno. Siéntelo —finalmente, estamos bien."

Marie Key  'Uden Forsvar'


Louis despierta al día siguiente de los TCA solo, el lado de Harry en la cama frío, lo que indica que se levantó hace un rato. Louis toma su teléfono, que se encuentra en la mesita de noche. Ignora las millones de notificaciones que tiene —llamadas perdidas, y mensajes, incluso un par de snapchats— y comprueba la hora. 9.47. Se queja en voz alta. Tiene un dolor de cabeza, una presión leve en su sien y sigue estando muy, muy cansado. Ni siquiera se habían quedado hasta tan tarde en la after party; debe ser que el jetlag todavía—

Espera un momento.

Mierda.

De repente, los acontecimientos de la noche anterior vienen corriendo hacia él. Todo, desde el hecho de que ahora salió públicamente del clóset, el hecho de que todo el mundo sabe que es gay, hasta el hecho de que todo el mundo cree que está en una relación con Harry. El hecho de que se besaron.

De nuevo.

Se besaron de nuevo.

Y no es como que eso hubiese sido algo inesperado. Louis había entendido que eso iba a suceder en algún momento, pero nunca se había entretenido con la idea de que tal vez iba a pasar totalmente de manera natural, sin ninguna presión de los paparazzis, o planeado, o cualquier cosa. En un momento en el que no tenía que suceder, o en el que no serviría para el propósito de la publicidad. Ellos se habían besado, porque eso era lo que se había sentido natural en esa situación. Porque estaban borrachos, y cerca, y ellos habían querido eso. Y eso es potencialmente muy, muy, muy incómodo. Louis piensa.

Tal vez por eso Harry salió de la cama tan temprano. Tal vez está consternado por lo que hicieron, tal vez está contemplando cómo dejar a Louis fácilmente, como si no estuviera ya perfectamente consciente de que no era nada más que un beso entre amigos que fingen ser novios. No es como que quieran ser más. No lo es. Real, realmente no.

Como que, probablemente no es una mala idea que se acostumbren a besarse, haciendo que parezca lo más natural posible. Definitivamente no quieren hacer que parezca que sólo se besan cuando están en frente de una cámara, sería incómodo y poco familiar y —no. Definitiva, definitivamente no querrían eso.

Y de todos modos, no es como que puedan salir y besar a otra persona —no es como que puedan salir y besar a otra persona por un largo, largo tiempo. Y Louis no está pensando en que deban follar, no. Eso sería incómodo, probablemente, y son amigos, así que no, simplemente no tienen que hacerlo. Pero, como que, un poco de besuqueo no es nada de lo que deba ponerse nervioso, ¿no? No hay nada loco acerca de eso.

Seguramente Harry debe pensar lo mismo... ¿cierto?

Louis mira su teléfono de nuevo y ve tres notificaciones de Twitter que había pasado por alto entre las, muchas, notificaciones de su teléfono. Continúa ignorando las otras, no estando listo para hacer frente a lo que la realidad representa, y se centra en los tweets. Todos son de Harry, twitteando rápidamente en lo que pasaba la mañana. El corazón de Louis late a mil por hora, y está nervioso. Dios, está más que nervioso. Sabe que el comunicado salió a la prensa ahora, lo sabe. Está por ahí —en blanco y negro— confirmando que Harry Styles y Louis Tomlinson están en una relación romántica. Debe haber miles de artículos ya, las llamadas en su teléfono seguramente no tienen ningún propósito más que conseguir una confirmación directa de él. Lo mismo con los mensajes, sin duda.

And then a bit. [Larry Stylinson] [Español] [AU]Where stories live. Discover now