Prólogo.

70.4K 5.7K 14.3K
                                    

"Pensé que nuestra historia era épica, ya sabes, tú y yo. Abarcando años y continentes. Vidas arruinadas, derramando sangre."

Veronica Mars - Look who's stalking.


Terminaron el tour "Where we are" un sábado en la noche en Sidney, y Louis nunca había estado tan cansado ni tan lleno de adrenalina en su vida. Mirando hacia atrás ahora, casi dos años más tarde, Louis todavía puede oír a los fans gritando, todavía puede sentir la presión de las manos de Harry apretando su hombro, todavía puede oler el sudor aferrándose a su cuerpo como una segunda piel, todavía puede sentir la energía en el aire. Se habían quedado en el escenario, terminando de cantar What makes you beautiful, sus brazos alrededor del otro, muecas a juego, y había sentido como que, literalmente, podrían hacer cualquier cosa en el mundo.

La verdad es que en aquel entonces, ellos podían hacer cualquier cosa en el mundo. Habían tenido éxito para el desayuno, fama para el almuerzo e idolatría para la cena. Habían sido la boyband más grande del mundo, a la que amaban y adoraban y codiciaban y, maldita sea, ellos eran buenos.

Y ellos estaban cansados.

Estaban gastados, trabajando hasta los huesos y, necesitaban un descanso. Un hiatus, Liam insistió en llamarlo así, sintiendo la necesitad de recordarle al mundo que no era el final, que no era permanente. Se habían sentado un lunes en la habitación de Louis en el hotel mientras era la gira por Australia, y había sido Zayn el que lo había mencionado en primer lugar.

"Little Mix se está tomando un descanso el 2014," había dicho. "Van a utilizar el tiempo para escribir un nuevo álbum, ¿verdad? Pero también, ya saben, para conseguir un poco de paz y tranquilidad..."

Y todos sabían a lo que él quería llegar. Perrie y Zayn se habían comprometido desde agosto del 2013, pero entre One Direction y Little MIx, se veían tan raramente que apenas tuvieron tiempo para estar comprometidos, y mucho menos planificar y tener una boda. Ellos entendieron cuánta tentación sería para Zayn, saber que Perrie estaría en casa en Londres por un año, a sabiendas de que ellos finalmente podrían ser una pareja real, despertándose uno al lado del otro todos los días, haciendo las compras semanales juntos y final, finalmente casarse.

Ninguno de ellos sabía cómo responder, los próximos minutos llenándose de silencio.

"Sería bueno, ¿no?" Harry finalmente dijo. "Sólo por un tiempo. Sólo para descansar un poco, ¿no?"

Y la cosa es que, eso sonaba bien. Agradable y fantástico e increíble... y también, malditamente aterrador.

"Sólo sería un hiatus, ¿verdad?" Liam habló. "Como, tomarnos algo de tiempo libre, escribir algunas canciones, apreciar la vida tranquila, y luego estaremos de vuelta, ¿no? ¿Juntos de nuevo? ¿Nuevo disco, nueva gira?"

"¡Por supuesto, compañero!" Niall sonrió. "No es como que puedas deshacerte de nosotros tan fácilmente. Seguiremos siendo One Direction hasta cuando seamos viejos y seniles."

Cuatro pares de ojos se dirigieron a Louis, quien había permanecido en absoluto silencio a lo largo de la conversación. Suspiró en voz baja, se pasó una mano por el pelo desordenado y asintió. "Creo que un descanso es exactamente lo que necesitamos."

"Un hiatus," Liam corrigió y Louis sonrió.

"Un hiatus." Repitió Harry, asintiendo con la cabeza, y eso fue lo que selló todo.

Management fueron los más difíciles de convencer. Estaba seguros de que, incluso, si los muchachos regresaran de su hiatus, la base de fans se habría ido, pero eran firmes en su decisión. Al final, se comprometieron. Los chicos lanzaron un álbum de grandes éxitos a tiempo para navidad y luego, el hiatus se anunció. Habían acordado en darse a sí mismos dos años. Parecía un tiempo largo, pero habían ido a cien kilómetros por hora durante cuatro años y lo necesitaban. Tenían que usar los últimos seis meses de su hiatus para grabar un nuevo álbum, por lo que estaría listo cuando regresaran.

And then a bit. [Larry Stylinson] [Español] [AU]Where stories live. Discover now