Parte 8/?

28 5 8
                                    

Anoche no pude dormir, mi cabeza seguía siendo una tremenda revolución pero en esta ocasión era una linda pérdida de cabeza, aun no me la creía, le gustaba a Taehyung, el lo había dicho no era solo cosa mía, y yo igual le dije que me gustaba! Repase muchas veces los mismos mensajes en la noche los leía y leía pero no se por que no lo sentía real, soy tonto lo se solo que no puedo evitar actuar así.. A de ser que estoy demasiado feliz la tonta sonrisa no se borra de mi rostro, siento como mariposas en mi estomago... Taehyung que me has hecho?.

Solo que mi burbuja rosa se veía tentada a destruirse por culpa de mis pensamientos, ¿Esa podría llamarla mi "conciencia"? No estaba seguro pero un "es muy repentino" rondaba ahí dando vueltas como advertencia... Si tal vez lo era, tal vez ni duraría el dichoso encanto, tal vez, solo tal vez... Pero igual es un tal vez sea duradero un tal vez sea lo correcto un tal vez es el indicado, un tal vez no me dice si si o si no y si no me arriesgaba no lo iba a averiguar así que solo me deje llevar por el sentimiento de la felicidad y del amor que me tenia como tonto esta mañana.

Un mensaje me llego sacando me de mis pensamientos, era Jimin "Espero estés ya levantado flojillo, suerte en tu cita". El me conocía muy bien eran las 10 apenas podía dormir mas! Pero el quería que me alistara y llegara a tiempo sabe como soy, solo que yo me adelante, mas bien ni dormí como debía... Cierto! Solo espero no parecer un zombie cuando vea a Tae! Me levante y fui al baño a verme en el espejo y si tenia unas ojeras apenas visibles, cosa que espero se quiten cuando ya este listo.
Antes que nada me lave la cara y fui directo a desayunar si no mi madre se enojaría, solo desayune algo rápido un cereal y listo, mi madre solo me miro negando con una sonrisa creo que si sabia que algo había cambiado, era yo mas animado tal vez era eso ya que de un tiempo para acá solo me la pasaba encerrado en el cuarto, deprimiendo me solo, el motivo también lo sabia, es mi madre como no lo sabría solo que siempre respetaba si no quería hablar.

Subí a mi cuarto para alistarme, me bañe y me puse algo casual, una camiseta negra de manga larga la cual le recorrí las mangas hasta los codos, un pantalón de mezclilla azul obscuro un poco entubado y mis tenis estilo botín color negro... Si esta ocasión si busque que ponerme y no lo primero que vi, extrañamente quería verme bien el día de hoy, me vi en el espejo y reí revolviendo mi cabello, me eh de ver gracioso poniéndome así por alguien...

El sonido de la puerta de mi cuarto abriéndose me hizo volver a la realidad encontrando me con la mirada de mi madre que tenia una sonrisa en su rostro, me miro de arriba a abajo, "Creces muy rápido y cada vez te pones mas guapo", dijo dirigiéndose hasta mi y me abrazo, yo correspondi, antes de poder decir algo ella tomo de nuevo la palabra... "Espero valore tus sentimientos no quiero que llores de nuevo por alguien mi niño" se separo de mi y revolvió mi cabello, beso mi mejilla, yo solo le dije un gracias y salio de la habitación, lo sabia las madres lo saben todo!!.
Revise el reloj, ya casi la 1 si que me pierdo pensando demasiado! No espere mas y termine de arreglarme, baje directo a la cocina tome lo primero que vi, una manzana para ser exactos y me la lleve conmigo. Mamá solo me dijo que no volviera tarde y salí en camino hacia el parque que habíamos quedado.

Habíamos quedado de vernos a las 2:30 y no estaba tan lejos si iba caminando normal llegaría a tiempo, solo que no podía dejar de sentir esos raros nervios de solo pensar que lo vería, apenas caía en cuenta que es una cita con el.. ¿ahora que se supone que debo hacer? ¿que le diré al verle? Moriré de vergüenza, por que de repente vienen estas cosas! Y no soy tan tonto para salir corriendo a casa solo por los nervios, esto esta pasando y no hay marcha atrás.
Llegue al parque un poco antes, creo que camine muy rápido o algo así, me dirigí al kiosko subiendo a este, me senté en la orilla de la pequeña barda de este mire al resto del parque y ahí fue cuando entro una extraña melancolía... Este era el parque donde mi ex me había confesado su amor, donde pasábamos el tiempo por que era un punto medio para ambos, aya... Si esa banca de aya había sido donde lo espere por última vez, dios por que hasta ahora me di cuenta de donde lo cite..

¿Por que dolía? Cierto.. No había pasado mucho.. ¿aun lo quiero? Claro que no.. Solo me duele lo malo que fue conmigo.. Sentí como una pequeña gota recorría mi mejilla, ¿Lloraba? No al demonio el no me arruinara esto! Limpie esa lágrima un poco brusco y mire al cielo para calmarme, "ya Jungkook el pasado es pasado" me repetí un par de veces y me calme, mire de nuevo al parque, era un parque muy lindo la verdad, dejando lo anterior a un lado, era relajante estar aquí... Y ahí venia el.

Lo reconocería ya de lejos, esa manera de andar, esos cabellos castaños, su carita traviesa y esa sonrisa.. Olvide todo cuando lo vi andando en dirección hacia mi, como si todo se hubiera detenido, mi atención solo la captaba el, el movió su mano diciendo un "hola" y yo no pude evitar hacer lo mismo con una gran sonrisa, demonios volvió el revoloteo en mi estomago, lo tenia ya mas cercas, ¿que hago?!!

Sin darme cuenta ya tenia a Taehyung a mi lado con una gran sonrisa y yo ya me había levantado de la pequeña barda... ¿y si me desmayo ahora? No no Jungkook no seas tonto!

_________________________
Hola gente que pueda que lea lo que escribo! Ya paso una semana desde que actualice ya era justo y necesario volver, espero este capitulo sea de su agrado, puede que llegue a ser aburrido pero mi plan es subir de nuevo 2 capítulos seguidos, hoy me agarro la inspiración!

Una duda dudosa (?) no se con quien emparejar a Jimin, sugerencias?? Eso es todo luego vuelvo :3

No Creo... Si Creo (Pausada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt