V E I N T I S E I S

540 23 0
                                    

Zayn acariciaba mi pelo pero yo no podía dormirme. Liam estaba en la cama de junto y sé que nos observaba. Era extraño no dormir con él.
-Tenes que dormir, Uma.-dijo Louis al pasar.
-¿Todavía no se durmió? -preguntó Niall.
-No.-dijo mi hermano.
Liam no emitió palabra alguna. Sabía que fingía dormir. Me junté más a mi hermano y él besó mi frente.
-Necesitas dormir.-dijo Harry desde su cama.- Mañana va a ser un día largo.
No pude evitar soltar un sollozo y sentir los brazos de Zayn tomarme con mas fuerza. Hundí el rostro en su pecho.
-¿Te duele?-preguntó Niall, tocando la gasa. Negué.- Chiquita, tenes que dormir.
-Solo hoy quedate conmigo.-pidió Zayn.- Pero bien. Uma, si no vas a estar bien, andá con él. Solo quiero que estés bien.
Me abracé con fuerza a mi hermano y una mano tomó la mía. Observé los dedos de Liam sin poder creerlo. Él se incorporó y acarició mi pelo.
-Dormí, amor.-susurró mirándome fijamente con dulzura.- Descansá que mañana ya damos por iniciada la gira y todos sabemos como disfrutas los conciertos. Te amo. ¿Si? Dormí.
-Te amo.-musité y él besó mi frente.
-Lo sé, princesa. Tranquila.
Sentí su mano en mi cabello, subiendo y bajando, justo antes de quedarme dormida.

Desperté aún entre los brazos de mi hermano. Me levanté para ir al baño y sentí unas manos en mi cintura al salir.
-¿Podemos hablar?-preguntó Liam en mi oído con voz ronca. Asentí y fuimos a otra de las habitaciones.- No quería lastimarte. Yo... Perdón.
-No lo hiciste a propósito. -susurré, acariciando su mejilla, sintiéndolo cerca de mi de un modo que llevaba mucho sin estarlo.- Pero no sé qué es lo que está pasándote. Estás tan raro. Hay algo que está cambiándote.
-¿Qué intentas decirme?-preguntó serio. Retrocedí un paso, confusa.- ¿Vas a dejarme?
-¿Quién dijo eso? ¿Quién te dice todas esas cosas? ¿Qué está pasando?-pregunté al borde de las lágrimas.- Explicame porque no lo entiendo. Solo quiero que estemos bien. No quiero pelear con vos. Te amo.
-Hay personas-dijo.- que mandan mensajes. Hay muchas personas que dicen que esto no va a durar, que dicen que vas a irte con los chicos. -vi una fina capa de lágrimas en sus ojos.- Y puede ser así. Porque yo nunca voy a ser como ellos. No puedo.
-¿Sabes por qué me casé con vos y no con ellos?
-Porque yo te lo propuse.-dijo y se sentó en el sofá con el rostro entre las manos.
-No. Porque ellos no son como vos.-dije y me senté en sus piernas, retirándole las manos y acariciando sus mejillas.- Porque te amo como nunca amé ni voy a amar a nadie. Porque sos el amor de mi vida. Y si las personas mandan mensajes diciendo eso, lo lamento, pero están muy confundidas. Porque se ve que esas personas no saben que te amo, que quiero verte al despertar cada día de mi vida, que quiero besarte, abrazarte, mimarte, amarte. Puede que no sea lo suficientemente madura para estar casada, pero volvería a hacerlo si vos volvieras a aparecer en el altar.
-Sos la mujer de mi vida, aunque a veces seas una beba o estés de mal humor. Te amo.-dijo y me besó.- No puedo entender cómo es que siempre me das nuevos motivos para sonreír. Uma, sos todo lo que amo.
-Quedate así siempre. -pedí.
-Yo nunca voy a cambiar con vos. Pero no puedo prometerte lo mismo con los demás.
-Liam....
-Harry vino a buscarte. No voy a dejarte sola con él.
-Y no te pido que me dejes sola con él. Para ser sincera, me da un poco de miedo. Pero Louis, Niall, mi hermano. Los conoces, sabes que ellos no van a hacer nada malo.-susurré y pegué mis labios a los suyos.-No va a pasar nada. Y si pasa, voy a decírtelo. Lo prometo.
Él asintió y volvió a besarme, recostándome sobre el sofá.
-Nos van a escuchar.-dije riendo y ocultándome en su pecho.- No quiero que mi hermano nos escuche.
-Hoy paramos en un hotel.-dijo con malicia y volví a besarlo.-Ya ni quería salir a bailar. Me quedo con vos toda la vida.
-Te amo, exagerado. -reí y él cayó a mi lado para luego rodearme con sus brazos.
-Que lindo es despertarme y escucharte reír después de que dormiste llorando.-dijo Zayn desde la otra habitación y Liam rió, besando mi frente.
Quise congelar ese momento para guardármelo. No quería olvidarlo. No quería dejar nada de eso.


Empezando de cero.Where stories live. Discover now