1.

9.5K 497 189
                                    

Mi nombre es ___ Tyler, hace un año vine a estudiar a Corea, no soy de esas personas que hacen "muchos" amigos, sólo me concentro en mis estudios, muchos dicen que soy una persona aburrida, pero que se le va a hacer, cada véz que una chica me habla, lo único que hace es hablar de un grupo, no recuerdo su nombre pero es lo mismo con las demás, eso me molesta, por eso no hago amigos.

ㅡ¡Hey, ___! Iremos a una entrevista de Seventeen ¿Quieres venir?

Otra véz lo mismo. . . ¿Seventeen? Si, ese era, ahora lo recuerdo.

ㅡNo gracias.

ㅡNo seas amargada.

ㅡNo lo soy, sólo que no me interesa, ahora ¿Me dejan estudiar?

Las chicas fruncieron el ceño para luego irse diciendo quizás que cosas sobre mi, pero la verdad, es que me daba lo mismo, estaba cansada, con dolor de cabeza ¿No se cansaban de hablar de ellos? Las clases terminaron, me fui en dirección a mi casa cuando pasaba un auto frente a una escuela con una multitud detrás de ellos viendo que uno de ellos sacó su mano en forma de saludar a las fans.

ㅡPresumidos. . .

Dije para seguir mi caminando sintiendo que alguien tocaba mi hombro con fuerza, me di la vuelta y me encontré con una de esa fans que estaban un poco locas.

ㅡ¿Que acabas de decir de nuestros chicos?

ㅡ¿Sus chicos? ¿Acaso ellos las conocen? ¿O son sus novias que andan diciendo que son suyos?

Las chicas enfurecieron al escucharme acercandose más a mi tratando de amenazarme.

ㅡNo vuelvas a decir eso o estarás muerta.

ㅡMira que asustada estoy, sólo decia la verdad.

Me di la vuelta para seguir mi camino mientras que esas chicas me maldecian por dentro, esos chicos se creen la gran cosa, son personas igual que nosotros ¿Que tienen de maravilloso?

ㅡOh, ya llegaste.

ㅡSi, por fin.

Mi amiga Kate vivía conmigo, ella era mayor, por lo que no estudiaba conmigo ya que era de otro nivel.

ㅡ¿Que tal te fue?

ㅡMal, ese grupo llamado "Seven" no deja de aparecer por donde siempre estoy.

ㅡ¿No será Seventeen?

ㅡEso mismo.

ㅡAh, pero cálmate, no se va a caer el mundo porque siempre se te aparecen, sólo trata de ignorarlos.

ㅡEso hago pero esas locas que se hacen llamar fans siempre estan ahí y si dices algo ya te amenazan.

ㅡMejor ve a dormir ___, hoy no fue tu día.

ㅡLo haré después de estudiar.

Kate solo reia, ella nunca estudiaba, lo único que hacia era ir a fiestas y yo quedarme aqui, siempre me invita pero nunca he querido ir.
Tenia mi computadora a un lado, sé que no debo perder mi tiempo en esto pero me puse a buscar "Seventeen" en internet, me apareció el video Adore u, veamos que tan buenos son. Cuando terminé el video quedé sorprendida ¿Tantos eran? Hay uno que me llamó bastante la atención, siendo sincera, todos me llamaron la atención. . . ¡Ah que te pasa ___! A ti no te importan ellos, fue sólo un pensamiento, guardé mi computadora y me puse a estudiar soltando un suspiro. Cuando terminé me tiré a mi cama cerrando mis ojos, lo que me faltaba, esa estúpida canción se me quedó grabada en la cabeza ¿Que hago ahora? No pude más y me quedé dormida en un profundo sueño.

Jueves 12, 08:00 AM.

Cuando llegué a la escuela Mandy, si, ella tampoco era de Seúl, eramos del mismo país, sólo por eso teniamos más confianza pero para ser sincera no la consideraba mi amiga, cuando llegué se arrodilló frente mío mientras abrazaba mis piernas, no entendia que estaba pasando, todos nos miraban raro.

ㅡMandy, levantate ¿Que sucede?

ㅡ¡___, por favor no me digas que no!

ㅡ¿Sobre qué?

ㅡMis padres me compraron dos entradas para ir a ver a Seventeen y si no voy acompañada no me van a dejar ir y eres la única que tengo.

ㅡOlvidate del concierto si piensas que vas a ir conmigo.

Me puse seria mirando hacia otro lado para seguir mi camino sintiendo que Mandy tomaba mi brazo con lágrimas en sus ojos.

ㅡPor favor ___, mi sueño es conocerlos y si no voy, no sé que es lo que haré, te pido que me acompañes, por favor.

Se arrodilló nuevamente delante mío, yo sólo solté un suspiro, sentia lástima por ella asi que le dije que si iba a ir pero que ni piense que estaré gritando cómo loca por un grupo asi. Ella saltó de la felicidad abrazandome con fuerza, yo sólo le dije que se alejara para sentarme en mi puesto estudiando un poco.

Sábado 14. 09:00 PM.

Ya habiamos llegado al lugar en donde iba a ser el concierto, cuando abrieron las puertas todas entraron enloquecidas, nuestros asientos eran frente al escenario, si fuera fan de este grupo estaria demasiado feliz por estar en un asiento cómo este, no entiendo porque Mandy no se hizo amiga de alguien que le gustara este grupo, siento pena por las que morían por venir. Lamentablemente tuve que correr cómo una tonta para alcanzar a Mandy, cuando entramos nos sentamos, era increible, estabamos frente al escenario. El concierto empezó cuando ya no quedaba nadie afuera, los chicos salieron al escenario y todas comenzaron a gritar cómo si fuera el fin del mundo, suspiré, era molesto escuchar todos los gritos, llegaba a doler los oidos, en especial los gritos de Mandy, cuando salgamos de aqui, será la última véz que la escucharé gritar después del golpe que le voy a dar.

Bueno, en esta noche, queremos invitar a una chica a pasar a muestro escenario, Vernon ¿Que chica te gustaria escoger?

Dijo uno del grupo, era él que tenia la voz más grave de todos ellos. Después desvié la mirada y estaba Vernon, ese era el chico que llamó mi atención.

A ella.

¿Q-que? E-espera ¿Me está apuntando a mi? Miré hacia atrás pero el chico llamado Vernon decía que me estaba apuntando a mi, yo hice un gesto de no querer subir, el insistió mientras que todas me empujaban, incluyendo a Mandy, hacia la escalera para subir al escenario, algunas hasta me querian matar y querian subir por mi, pero, de todas maneras subí.

Los chicos de Seventeen empezaron a cantar una canción que no conocía, no conocía casi ninguna en realidad pero la melodía era muy linda mientras Vernon tomaba mi mano mientras cantaba, sentia todos los gritos de las fans. No sabia que hacer, cuando la canción terminó Joshua, creo que asi se llamaba se acercó a mi y besó mi frente con delicadeza, sentí calor sobre mis mejillas, mientras Vernon dejaba un suave beso sobre una de mis manos haciendo que abriera mis ojos más de lo normal ¿Que me pasaba? No podia explicarlo. . .

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora