Epílogo: Las últimas palabras

354 18 7
                                    

Estoy en algún lugar de la TARDIS deambulando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy en algún lugar de la TARDIS deambulando.

He perdido la noción del tiempo. Se que han pasado horas, días, semanas, meses desde lo ocurrido en Torchwood. 

Soy un fantasma que deambula por los pasillos de la nave. Me siento tan culpable de mi propia desgracia. Había hecho todo los posible para evitar que la historia se repitiera, que termine siendo yo misma la culpable de todo esto. 

Mis días eran repetitivos y rutinarios. Despertaba en la cama del Doctor. El Doctor me obligaba a comer en contra de mi voluntad. Caminaba por los pasillos de la TARDIS en la espera de perderme y que el Doctor no me encontrará. Encontraba un rincón para llorar todas las perdidas que había tenido. El Doctor me llevaba devuelta a su cuarto y se quedaba a mi lado toda la noche. Cuando despertaba, trataba de tranquilizarme en la medida que podía.

La perdida de aquel desastroso día fue terrible para mí. La vida ya no es la misma. Cada día lloró más que el anterior, hasta el punto que ya no me salen más lagrimas que derramar.

- Lizzy- escuchó la voz del Doctor cerca de mí-. Lizzy.

- Déjame en paz- habló por primera en mucho tiempo que hace que mi voz suene desconocida para mí.

- Lizzy-repite la acción mientras alzó mi cara lentamente-. No podemos seguir así, en especial tú.

- Nos íbamos a casar. Estábamos bien antes de que... de que...- trató de ahogar mi sollozo y escondo nuevamente mi cara en mis piernas-. Se supone que deberíamos de estar casados a estas alturas. Nunca más podre decirle que lo amo. Jamás lo volveré a ver a mi lado. Y ni siquiera tuve la oportunidad de decirle adiós.

- Lizzy, creo que hay una forma de que se puedan despedir- alzó mi cara nuevamente.

Me agarra de la mano para levantarme y me guía hasta la consola de la TARDIS. Veo a mi alrededor, dándome cuenta que todo seguía igual. Tengo la sensación de que no debería de estar aquí.

- No hay nada- miro al Doctor.

- Espera un momento- contesta con su mirada en los controles.

De un momento a tor aparecen Walter, Mickey, Pete, Jackie y Rose algo borrosos. Me acercó lentamente en donde se encuentra Walter con una mirada de confusión, tristeza y leve alegría. Alzó mi mano para agarrar su rostro pero solo es atravesado.

Me siento feliz y triste porque esta puede ser la última oportunidad que tenga para poder hablar con él. 

- Walter- le regaló una sonrisa.

- ¿Lizzy?- pregunta incrédulo.

- Sí, soy yo- respondo emocionada.

- ¿Eres real?¿Realmente estas aquí, en Dårlig Ulv Stranden?

- No. Yo me encuentro en la TARDIS- miro a mis pies-. Estamos en nuestros respectivos universo. Aunque...- alzó mi rostro-. desearía estar contigo allá y no aquí, sufriendo cada días más.

- Yo también quisiera que estuvieras aquí.

Los dos caemos en un silencio incómodo y él parece pensar en la manera de sacar un tema de conversación, cosa que le parece difícil a los dos. Doy un suspiro y cruzó mis brazos en la espera de que cualquier tema cruce por mi cabeza.

- ¿Cómo ha estado?- pregunto después de algunos segundos que parecieron eternos.

- Mal- Walter me mira detenidamente-. ¿Qué te ha pasado?

- Estoy deprimida y me siento culpable de ser la propia causante de mi desgracia. Yo misma provoque lo que quería cambiar. Quería reescribir la historia pero no pude- sacó todo lo que tenía atorado haciendo que se sintiera liberador en cuanto salían de mi boca-. ¿Cómo están los demás.

- Bien. Jackie y Pete se volvieron a casar y, ahora, están esperando un bebé. Dicen que si es niña, la llamaran como tú.

- Excelente-hago un intento fallido de sonreír-. Tendré un hermanito o hermanita y ni siquiera lo conoceré.

- ¿Hay algo que me quisieras contar que no se lo puedas decir a él?

- Sí. Yo en realidad quisiera decirte que...

Walter desaparece en frente de mí haciendo que empezará a llorar. Esas fueron las últimas palabras a una persona importante para mí y que me amaba por como era. No sabría que hacer en estos momentos y tampoco me importaba.

Me siento al lado de la consola mientras miraba a un punto fijo. 

= El Doctor y Elizabeth regresaran en La Novia Fugitiva =

(Nota de la autora:

Bueno, he aquí el último capítulo de esta segunda parte.

La razón por la cual pongo el capítulo, hoy lunes es porque se celebra 52 años de la primera transmisión del primer capítulo de Doctor Who. Así que a celebrar.

Ahora, dos noticias:

1) Va a ver tercera parte, así que estará Martha Jones.

2) La verdad, no se cuando la subiré, ya que he estado ocupada los últimos meses, pero trataré de subirlo lo más pronto posible. 

Gracias por todo el apoyo de ustedes.)

Doctor Who(II): A New Start [Editado]Where stories live. Discover now