Capitulo 8: Dentro de las catacumbas de París

271 18 0
                                    

Walter, Jake, Mickey y yo nos encontramos con el presidente de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walter, Jake, Mickey y yo nos encontramos con el presidente de Francia. Todos nos encontramos preocupados de la posible fábrica que Lumic pudo haber dejado en las catacumbas de París, haciendo que toda la ciudad se encontrará en peligro sin que ellos se enterará.

Hacia un mes que Mickey y yo nos habíamos integrado a este mundo paralelo. Mickey había aceptado quedarse con la identidad de Rickey, mientras que a mí tuvieron que crear una nueva identidad con una historia con la cual me tengo que apegar a toda costa ante de que los medios de comunicación se de cuenta del engaño. Tengo que decir que soy la hija de Pete que no quería que se enteraran de mi existencia.

- Y es por eso que tiene que ser importante que entremos a las catacumbas lo más pronto posible.

La mirada del presidente Zarkozy y todo su gabinete hace que me sienta incómoda, pero se que es necesario para que menos gente pague por las atrocidades de John Lumic.

- A ver si entendía bien. ¿Me está diciendo que la compañía de John Lumic tiene uno de sus laboratorios en la catacumbas de la ciudad?

- Sí, aunque suene extraño.

- Señorita Tyler- el presidente se levanta de su silla-. Por lo que usted nos está contando, lo que sucedió en la mansión de su padre y en fábrica abandonada de Londres, me ha convencido. Han encontrado lecturas extrañas en las catacumbas, es por eso que su equipo y usted tendrá todos los elementos para desinstalar y desmantelar el lugar. Si no es indiscresión, ¿cuando piensan entrar?

- Lo más pronto posible.

- En ese caso- el presidente se levanta de su lugar-. Nos vemos mañana en la entrada de la estación de Charles de Gaulle a las 6:30 de la mañana. Les presentaré a los agentes más confiables con los que pueden trabajar.

- Muchas gracias, señor presidente.

Salimos del Palacio de Lucemburgo. Unos oficiales nos estan esperando para escoltarnos a las puertas de las entradas. Veo por última vez aquellos jardines con árboles altos, sus fuentes increíbles y las estatuas de todos los reyes y reinas que algún día gobernaron este país.

- ¿Qué fue lo que dijo?- pregunta Walter con curiosidad-. ¿Acepto en ayudarnos?

- Acepto en ayudarnos- Jake y Walter sueltan una risa de alivio, pero Mickey parece no sorprenderle mi respuesta-. Nos quiere mañana a las 6:30 en la estación de Charles de Gaulle.

- En ese caso, debemos de regresar al hotel lo más pronto posible.

Entramos a la estación del metro, debido a que habíamos dejado nuestra vagoneta en Londres, ya que Pete cree que hubiéramos dado la alarma a los aliados de John Lumic, pero eso no significaba que no nos encontrábamos preparados.

Llegamos a la zona de Montmarte, lugar donde se encuentra nuestro hotel. Pete nos ha estado financiando para terminar lo que el Doctor empezó. Fue una mera coincidencia que en París se encontrará una de las fábricas, Mickey saltó emoción cuando los rayos encontraron algo inusual en las lecturas.

Doctor Who(II): A New Start [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora