Capitulo 2: Nueva Tierra

613 24 3
                                    

Mi despertador empieza a sonar a las ocho de la mañana

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Mi despertador empieza a sonar a las ocho de la mañana. Trato de buscarlo con mi mano para apagarlo e intentar continuar durmiendo tranquilamente. Según mi calendario es sábado y los sábados el  Doctor me dejaba dormir demás.

Escucho como alguien toca la puerta haciendo que aviente una de las muchas almohadas que tengo, esperando asustar y alejar a quién se que estuviera del otro lado. Realmente no tengo ganas de hacer nada el día de hoy.

- ¡Wow!- responde el Doctor completamente sorprendido-. Creo que la persona más importante del universo no está de humor en su día.

- Doctor, ¿de qué demonios estás hablando?- me siento confundida por sus palabras.

- De tu cumpleaños.

Me levanto rápidamente de mi cama para acercarme al calendario que está colgado a un costado de mi tocador. Abro mis ojos en cuanto me doy cuenta que mi cumpleaños está encerrado en un círculo de color rojo. Había olvidado por completo que es hoy.


Agarro mis cosas para poder bañarme y cambiarme lo más rápido posible. Tengo que secarme el cabello con mi toalla, esperando a que se seque. No tardo mucho porque me lo había cortado la última vez que visitamos a Jackie, que fue cuando el Doctor decidió despedir a Harriet Jones.

Subo a la consola lo más rápido que puedo. Me siento emocionada de encontrarme al Doctor y Rose platicando tranquilamente, cuando la semana pasada se negaba hablar con él porque no era el Doctor que los dos conocíamos.

- ¡Feliz cumpleaños!- Rose se acerca a mi en cuanto se da cuenta que me encuentro preparada para nuestra siguiente aventura-. Es curioso que naciste nueve años después que yo y eres apenas dos años mayor que yo. ¡20 años! ¿Quién lo diría?

- Si alguien quieres echarla la culpa, que sea al Doctor- las dos lo miramos-. Ya sabes que fue él quien me encontró.

- Y luego, ustedes me encontraron a mí- responde con una sonrisa.

El Doctor se acerca a nostras con un pañuelo en sus manos, le hace una señal a Rose, haciendo que ella asintiera emocionada. Estos dos se traen algo entre manos y no piensan decírmelo. El Doctor se pone atrás de mí y pone el pañuelo sobre mis ojos. Creo que ninguno de los dos quieren que vea mi regalo antes de tiempo.

- Bueno Lizzy- dice el Doctor amarrando muy bien el pañuelo-. Hoy es tu cumpleaños y como tu casi-novio, es mi deber darte un regalo.

- ¿Casi novio?- pregunto divertida-. Bueno... ¿Qué vas hacer, casi-novio? Si te lo estaba preguntando no veo nada.

- Bueno... escogí un regalo muy especial para ti- el Doctor me agarra de las muñecas-. Espero no arruinarte el regalo- el Doctor me suelta, haciendo que me sienta confundida-. Da un pasa hacia adelante.

- ¿Para qué voy a dar un paso hacia adelante?

- ¿Quieres el regalo?- asiento inmediatamente-. Entonces, confía en mí y da un paso hacia adelante.

Doctor Who(II): A New Start [Editado]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora