Capítulo 4: Invitación sorpresa

6.2K 309 34
                                    

—Sabes ya no hay chicas así, eres una de las pocas que quedan y eso es genial me alegro de conocerte....—dice antes de bajarse y abrirme la puerta.

—Gracias—digo bajando del automóvil, cuando estoy ya afuera nos quedamos unos instantes en silencio viéndonos uno al otro, y no lo voy a negar. Hay algo en sus ojos que me atrae, no sé qué sea pero la verdad son muy bonitos y su forma de mirarme me hace sentir cosas que jamás había sentido con nadie.

—Bueno ya llegamos—dice aun viéndome y cuando estoy por agradecerle de repente veo a mi madre bajar del ascensor con Marilyn La madre de Chris.

—Oh hijo, menos mal que llegas—dice Marilyn abrazando a su hijo mientras que mi madre y yo nos saludamos con un abrazo y un beso—mira ella es una amiga, se llama Mía—dice y mi madre saluda a Chris Con un apretón de manos u un beso en la mejilla—y ella es su hija pero veo que ya se conocen.

—Sí de hecho su hijo es mi profesor de matemática—digo sonriendo le amable.

—Oh que bien, eso tenemos que celebra lo—dice feliz—que tal si cenamos todos juntos hoy en mi casa—dice y todos sonreímos y aceptamos su propuesta.

—Claro, estaremos allí—dice sonriendo mi madre mientras Chris y yo no podemos dejar de vernos era algo extraños pero su mirada me hacía sentir bien y a la vez apenada pero era incapaz de apartar mi mirada como si una fuerza invisible me lo impidiera al darme cuenta mi madre ve su reloj frunciendo el ceño—bueno creo que ya debo irme llego tarde al trabajo—Dice despidiéndose y yéndose a por su auto, ates de salir se despide con la mano y sonriendo mientras Marilyn, Chris Y yo la despedimos igual.

—Bueno yo también me voy tengo una cita en la peluquería, nos veremos más tarde—dice despidiendo se Marilyn.

—Nos vemos al rato Mama—dice dándole un abrazo y un beso a su madre lo cual provoca que lo vea con ternura ya que se ven muy lindos y tiernos juntos.

—Adiós señora Evans—digo después de darle un abrazo y burlando me ya que Marilyn No le gusta que le diga señora.

—Por favor ___, no me digas señora. Me haces sentir vieja—dice riendo y negando a la vez.

—Claro señora Evans—digo burlando me y luego veo como Chris Se ríe y yo lo hago también— ¿Qué?—pregunto viendo lo ya que al voltear estaba viendo me sonriendo haciendo que me apenara un poco y me ruborizara.

—Veo que te llevas muy bien con mi madre, solo eso—dice viéndome y empezando a caminar al interior del edificio parecía como su estuviera envuelto en sus pensamientos mientras caminábamos pero podía ver por el rabillo del ojo como sonreía de una manera que le hacía ver más guapo de lo que era.

—Sí, tu madre es un amor de Persona. Como no llevarse bien con ella—digo sonriendo y subiendo al ascensor junto a él sin querer verle queriendo decirle que él ha salido a ella en eso, desde que nos vimos en el instituto hasta ahora se ha portado muy amable conmigo incluso tierno.

—Sí lo es, es un amor....... Tu también lo eres............

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos este es el segundo cap editado, en el trascurso del dia ire publicando algunas ediciones mas y correciones, espero les guste y si es asi comenten y voten.

Si no es mucha molestia pueden pasar por mi Instagram y seguirme.

Estoy como

Allí veran muchas cosas muy bonitas y estare muy activa

Sin mas me despido.

Hasta la proxíma angeles caidos.

El profesor & La alumnaKde žijí příběhy. Začni objevovat