Capítulo 3: ¿te llevo?.

6.8K 362 42
                                    

Al penar en tener que caminar suspiro ya que llegare no sé a qué hora y con el hambre que tenia seguro me desmayaría antes de llegar a casa porque no es que estuviera tan cerca.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando alguien detrás de mi habla asustándome un poco.

—Señorita ____, ¿qué hace aquí aun?—al voltear veo al profesor Evans caminando hacia mí por lo que suspiro viendo que se ha dado cuenta del susto—siento haberte asustado ¿estás bien? —al preguntarlo

—Profesor Evans, es que mi hermano no vino por mí, no se preocupe no pasa nada—digo sin más y él me ve algo apenado.

— ¿Si quiere la puedo llevar?—dice apenado y viéndome a los ojos.

—oh no se preocupe puedo caminar, no es necesario—digo amable ante su propuesta.

—Tranquila yo te llevo, no puedo dejarte ir sola por la calle caminando quien sabe cuántas cuadras pudiendo te ayudar—dice sonriendo me amable.

—Vale gracias—digo siguiéndolo a su auto.

—Y ¿a dónde te llevo?—pregunta abriendo me la puerta del auto como todo un caballero sonriendo amalemente.

—Gracias, pues a la avenida paramo al edificio Michelle—digo subiendo me en el auto y el corre para dar la vuelta a La puerta del piloto.

—No lo puedo creer ¿vives allí?—pregunta muy sorprendido.

—si me mude hace poco, antes vivía por aquí—dije sin mucha importancia.

—qué casualidad yo también vivo allí, son el hijo de Marilyn, estuve fuera bástate tiempo pero llegue hace unos días —dice y me sorprendo al recordar que la señora Marilyn Es una de las amigas de mi madre y alguna vez la oí hablar de su hijo pero nunca de los nunca imaginé que sería el.

—Enserio pero si ella y mi mamá son amigas desde que llegamos—digo sorprendida aun.

—me lo imagino mi madre suele hacer migas con todo el mundo—murmura sonriendo—y ¿hace cuánto se mudaron?, es que nunca te he visto por allí, y no creo que pueda olvidar a una chica como tú...

— ¿Cómo yo?—digo apenada—nos mudamos hace más de tres meses lo que pasa es que no soy de salir mucho...—digo sonriendo y veo que ya casi llegamos.

—digo bonita y amable —al decirlo puedo ver que el profesor Evans se sonroja levemente y trata de cambiar de tema en seguida— y no sales con ¿amigos o algún pretendiente? seguro debes tener muchos chicos detrás de ti...—tratando de hablar de otras cosas que no sean el instituto o lo que dijo antes sobre mi, no se porque pero sus palabras hacen que mi corazón se acelere un poco es dulce y a la vez torpe algo realmente encantador, Espera ¿Por qué estoy pensando en eso? Es mi profesor no puedo sentir este tipo de cosas o eso es lo que se supone que no debo hacer.

—no, no suelo salir con nadie ya que no tengo a ningún amigo aquí y mucho menos pretendientes, digamos que no soy la típica chica que sale de fiesta o se la pasa en la calle. Soy más de leer, oír música, ver pelis, series, estar en Internet. Soymás le tipo de chica tranquila—digo tratando de no pensar en ese tipo de cosas intentando relajarme y viendo como entramos al estacionamiento del edificio.

sabes ya no hay chicas así, eres una de las pocas que quedan y eso es genial me alegro de conocerte......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos este es el segundo cap editado, en el trascurso del dia ire publicando algunas ediciones mas y correciones, espero les guste y si es asi comenten y voten.

Si no es mucha molestia pueden pasar por mi Instagram y seguirme.

Estoy como

Allí veran muchas cosas muy bonitas y estare muy activa

Sin mas me despido.

Hasta la proxíma angeles caidos.

El profesor & La alumnaWhere stories live. Discover now