Haciendo amigos.

3.7K 231 15
                                    

Goku.

Todo empeso con una sola palabra de Shenlong, deseo concedido...senti que caia levantandome en un gran paramo. Reconociendo el lugar. Las montanas Paoz. Me emocione tanto mirándome en uno de los rios mi apariencia, suspire notando que era la misma. Subi mi ki para ver mi nivel de batalla. Era el mismo dejando salir al hombre de cabello rubio quedándome asi. Vole para donde se encontraba la casa de mi abuelito olvidando que ya habia muerto y encontrando solo la casa de este vacía. No estaba la casa de Milk y mia. Suspirando algo entristecido recordando que tenia que hacer todo de nuevo.

Necesitaba ayuda, Asi que me tele transporte hacia la casa de Maestro Roshi para hablar con Krillin. Sabia que no me reconocerían pero necesita hacer amigos. Y también tendría que visitar a Bulma ella si me creeria mas que Krillin y los demás.

Cuando llegue a la casa del maestro los dos, Krillin y el maestro cayeron hacia atrás del susto. Tambien se pusieron a la defensiva conmigo. Me dio mucha risa. Le conte la verdad, de donde venia y que era guardián de las esferas del dragon. Le di pruebas haciendo las tecnicas del viejo Roshi. Los dos se quedaron impresionados asi que no tubieron mas remedio que creerme. Tambien le esplique que era un sayayin. Estos se sentaron en la playa impresionados. Preguntando como eran en ese otro mundo. Yo les conteste sonriendo que eran igual. La verdad hablamos por mucho rato, hasta que me desespere y pregunte por mi Milk.

-De casualidad ¿Ustedes no conocen a una tal Milk?- pregunte rascándome la cabeza sentado en la playa.

Krillin comenzó a temblar.

-Milk.... ¿querrás decir la princesa Ox?...- tartamudeo este aun sin entender por que.

-Pues me imagino que si.- conteste sin entender.

-Goku si de verdad eres mi amigo escucha mi consejo. No te acerques a ella es muy peligrosa. Es la mujer mas poderosa del mundo.- dijo Krillin.- Ni siquiera yo soy tan fuerte como ella.-

-Es cierto. Cada a~o su padre el Rey de las montanas de fuego da un torneo para buscarle prometido a su hija pero esta es gana todo los torneo.- anuncio Roshi con calma.- Es una pena que una joven tan hermosa sea tan agresiva y con un carácter de los demonios.-

Rei parándome de un salto sintiendo euforia. La Milk de este mundo era toda una guerrera. Tenia que hacerla mia, tenia que ganar ese torneo.

-¿Cuándo sera el próximo torneo?- pregunte emocionado.

-Mmm creo que sera dentro de un mes.- explico Roshi.

-¿Por qué tanto interés por esa chica?- pregunto Krillin mirandolo de reojo.

-Por que ella es mi esposa en el otro mundo.- explique sonriendo.

-QUEEEEEEEEEE.- estallaron los dos.

Yo rei eufórico. Viendo como estos caian hacia atrás.

-No...no puede ser ella es muy rebelde juro el torneo del a~o pasado que antes muerta que casarse...inclusive Yamcha participo y por poco lo mata..Aun que el muy desgraciado ya consigue novia.- espeto Krillin molesto.

-Me imagino que esta con Bulma ¿no?- dije riendo.

-¿La conoces también a ella?- pregunto Krillin impresionado.

-Asi es.-

-Y en ese mundo ¿tenia esposa?- pregunto Krillin aun mas interesado.

-Si tenias era muy bonita de hecho...pero no puedo hablar mucho de eso ya que podria afectar este tiempo.- explique rascándome la nariz.

-Entiendo... por que no te quedas con nosotros y a cambio me entrenas.- propuso Krillin feliz.

-Hecho...- le dije dándole la mano sabiendo que podía confiar en mi. Además de eso tenia que entrenar para el torneo.

Milk.

Pase toda mi vida entrenando. Esperando que alguien hombre fuera digno de mi. Pero todos eran patéticos nadie podía superarme en batalla ni fuerza. Me mire al espejo notando mi juventud. Tenia ya 30 anos y aun soltera pero no lo parecía. Me peine el largo cabello vestida como todo lo que era una princesa. Después de batallar con Yamcha Bulma decidió ser su novia. Sonrei pensando que hacían bonita pareja.

En ese momento tocan la puerta. Suspire molesta ya sabiendo de quien se trataba.

-Pasa papa.- espete de mala gana.

-Milk... ¿aun sigues enfadada conmigo?- pregunto este suspirando.

-Estoy harta de los torneos. Yo siempre los gano y estoy cansada. Además de eso te he dicho que puedo reinar sin un hombre a mi lado.- le espete levantándome de la silla orgullosamente.

-Milk...necesitas a alguien a tu lado para que te proteja cuando yo no este y que reine contigo.- explico seriamente.

-No necesito de ningún hombre puedo hacer todo yo misma padre.- le dije suspirando.

-Bueno aun que no quieras. El torneo se llevara acabo y el ganador sera tu prometido y punto final.- grito serrando la puerta de un portazo.

-No si yo puedo impedirlo.- susurre viéndolo irse sentándome en la silla rompiendo de una patada la silla de caoba.

Yo no deseaba estar con nadie. Desde lo que paso con el príncipe de las llanuras del norte no deseaba a nadie mas. El muy maldito rompió mi corazón. Ya no quería romance alguno. Recordando como me habia cambiado por una simple campesina. A a mi a una princesa con linaje y poder y mas que nada con fuerza. Solo queria reinar a mi pueblo sola sin tener a un hombre que solo se interesara por mi belleza y dinero. Y no por mi duro y solitario corazón.

WOW ESTA MILK ES SUPER FUERTE ¿PODRA GOKU ENAMORARLA? CASI IDÉNTICA A UN SAYAYIN. ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO BESOS. COMENTEN.




Desde ceroWhere stories live. Discover now